Willy Sabor tras sufrir encerrona y agresión: "Estás en un momento tan vulnerable que no sabes si vas a perder la vida"
¿Qué pasó?
Durante la mañana de este jueves, se conoció que el animador y locutor, Willy Sabor, fue víctima de una encerrona por parte de un grupo de antisociales en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana, quienes le robaron el auto en el que se transportaba hacia su domicilio, ubicado en Talagante.
Además del robo, el también panelista de Canal 13 contó que lo agredieron físicamente, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Talagante para la respectiva constatación de lesiones.
"Quedé impactado"
Willy Sabor dio una entrevista en el medio donde trabaja, señalando que la encerrona duró alrededor de 5 minutos.
"Venía contento, con muchas ganas de llegar a la casa, a descansar, a tomarme un tecito, yo vivo en Talagante y tomé la decisión de venirme por la Autopista del Sol. En la salida de Malloco me llamó mi señora y empezamos a conversar. Viene un camión, frena (adelante de su auto) y se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta", comenzó diciendo el locutor radial.
Sobre la agresión física que recibió, Willy Sabor relató que los antisociales "partieron pegándole al auto con un martillo combo, (pensaba) ‘para qué le pegaron al auto si tenían que llevárselo po’, de repente uno (de los delincuentes) se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación".
Luego el animador agregó que "los tipos me dejaron botado, aparecieron dos personas que me dijeron ‘lo vimos todo, te queremos ayudar’, me subí a su auto, nos cruzamos con carabineros, me subí a la patrulla, y ahí empezó todo el trámite de hacer la denuncia y constatar lesiones".
"Yo estaba esperando el remate"
Por otro Lado, Willy Sabor se refirió a su percepción de lo que vivió, contando que "lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo, te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa".
Al finalizar, se le consultó al locutor radial si los antisociales lo habrían reconocido durante la encerrona, a lo que dijo que "pensé que en algún momento me iban a reconocer, creo que si andaban con armas no me pegaron el balazo porque no sé, en algún momento se rieron con algún chiste mío. Ahí uno está en un momento tan vulnerable que no sabes si vas a perder la vida, yo estaba esperando el remate, pero al final se fueron".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Lo último de tendencia
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario