"No lo pude ver, vine a dejar la encomienda": Claudio Valdivia visita la cárcel donde está su hermano Jorge
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Claudio Valdivia visitó en la mañana de este jueves la cárcel de Rancagua, donde se encuentra recluido su hermano Jorge Valdivia, quien cumple la medida cautelar de prisión preventiva, luego de una denuncia de violación en su contra. El chico reality llegó hasta ese lugar para entregarle una encomienda y más tarde dio unas declaraciones a la prensa, afirmando que en las próximas horas la familia se referirá al caso.
¿Qué dijo Claudio Valdivia?
En una breve conversación con la prensa que esperaba en los alrededores del centro penitenciario, señaló que "no lo pude ver, vine a dejar la encomienda".
Respecto a la denuncia en contra de su hermano, reveló que"vamos a realizar un comunicado como familia con la persona encargada de los medios".
"Entre hoy o mañana vamos a realizar un comunicado como familia... Todas las respuestas las van a tener en un comunicado oficial", reiteró.
Jorge Valdivia en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua
Por ahora, Jorge Valdivia permanece en el módulo 86 de la cárcel de Rancagua, alejado de los reos más peligrosos, por lo que su integridad física no correría peligro en ese sector.
Según lo trascendido en las últimas horas, el exfutbolista puede recibir visitas los días martes y domingo. Es por esto que su hermano Claudio no habría podido verlo este jueves en persona.
El deportista, acusado de violación, estará recluido en ese lugar, al menos, hasta el martes 29 de octubre, cuando se revise su permanencia y posible traslado a otro recinto carcelario.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Quiero justicia por mi hija": Madre de 32 años está en riesgo vital tras ser golpeada por desconocidos en Talca
- Adulta mayor convenció a delincuentes para que no la lleven como rehén en Quilpué: Les dijo que pensaran en sus abuelas
- Allanamiento por denuncias contra Valdivia: ¿Qué buscaba la Fiscalía en el departamento del exfutbolista?
Lo último de nacional
Funcionario PDI da muerte a delincuente que intentó asaltarlo en Estación Central: Detective fue apuñalado y está grave
PDI de franco dispara a delincuente que entró a robar a un almacén en Cerrillos
Programan cortes de agua en cuatro comunas de la RM este miércoles: Revisa los sectores afectados
Cortes de luz en la RM: Conoce las seis comunas en donde se suspenderá el suministro eléctrico este miércoles
Dio positivo a cocaína: Detienen a conductor de bus RED que protagonizó fatal choque en Pudahuel
Estaba maniatado y tenía impactos de bala: Investigan hallazgo de cuerpo junto a la Ruta 68 en Curacaví
Lo último de tendencia
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Lo último de mundo
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien