PDI repele a disparos asalto a mujer que iba a depositar $3 millones a banco de Santiago
¿Qué pasó?
En la tarde de la jornada de este lunes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió a disparos un asalto del cual estaba siendo víctima una mujer, la cual portaba un monto aproximado de $3 millones en efectivo, los cuales iba a depositar a un banco en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
El intento de robo tuvo lugar en la calle Chacabuco, donde la víctima fue abordada por un grupo de sujetos desconocidos.
¿Qué se sabe del asalto a la mujer que iba a depositar dinero al banco?
De acuerdo a información policial, fue alrededor de las 12:40 horas que funcionarios de la unidad de narcóticos de la PDI, que se encontraban realizando patrullajes en el sector, se percataron de la presencia de tres individuos que se movilizaban en un vehículo, quienes intentaron robar el dinero a la mujer.
La situación ocurrió a las afueras de una sucursal del Banco BCI, donde la víctima iba a ingresar para depositar el dinero.
¿Qué se sabe del actuar de la PDI?
Fue en ese contexto que los detectives se identificaron como funcionarios de la PDI, momento en que uno de los delincuentes comenzó a efectuar disparos contra el personal policial.
A raíz de esta situación, la PDI hizo uso de sus armas de servicio, frustrando el robo. Un hombre fue detenido y los policías lograron incautar dos armas de fuego.
Leer más de
Notas relacionadas
- Padre golpea a su hija lactante de 9 meses y también a su pareja: Quedó con orden de alejamiento
- "La vereda no es tu quincho": Independencia prohíbe asados, sillones y parlantes en la vía pública
- Video muestra a "manada" de delincuentes que asaltó y asesinó a joven que esperaba la locomoción en Plaza Italia
Lo último de nacional
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Lo último de tendencia
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor