Ministra Camila Vallejo revela sexo de su bebé durante fiscalización de fondas del Parque O'Higgins
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, dio a conocer este martes el sexo de su bebé, fruto de su relación con el cantante de Plumas y exvocalista de Moral Distraída, Abel Zicavo, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2023.
La autoridad reveló el jueves 1 de agosto, a través de sus redes sociales, que sería madre por segunda vez y que tenía tres meses de embarazo. Su primera hija, Adela, nació en 2013.
"Va a ser niño"
Fue en una actividad oficial en las Fondas del Parque O’Higgins, en medio de las fiscalizaciones a los locales del recinto, en donde la secretaria de Estado reveló la noticia.
En la ocasión, mientras era atendida por un comerciante, Vallejo pidió un "terremoto sin alcohol para las embarazadas".
El comentario de la ministra despertó la curiosidad de una persona, quien le preguntó: "¿Qué va a ser? ¿Todavía no se sabe?", a lo que la autoridad respondió; "Va a ser niño", recibiendo aplausos y felicitaciones de los presentes.
Luego, al parecer la misma persona, le dijo que al ser un niño podría llegar a ser Presidente de la República, lo que fue rápidamente contestado por Vallejo: "Ay, si es niña también podría ser, poh...", contestó sonriendo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carabinero de civil repele a disparos intento de robo en Cerrillos: Asaltante herido a bala fue abandonado en el lugar
- "Está en su fase final": Ministra Vallejo confirma cuándo sería presentado el proyecto del CAE
- 500 personas más influyentes de Latinoamérica: Estos son los 14 chilenos incluidos en el ranking de Bloomberg
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas