Asaltantes percutan disparos en medio de la huida de una mujer durante un robo frustrado en La Florida
¿Qué pasó?
Durante la noche de este lunes, un grupo de sujetos intentó realizar un robo contra una mujer en la comuna de La Florida, donde percutaron dos disparos durante su desesperada huida.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad, donde se ve que la víctima es abordada por los antisociales y logró huir en medio de gritos y balazos al aire.
El robo frustrado
La mujer caminaba cuando fue abordada por un grupo de aproximadamente cuatro sujetos quienes, pistola en mano, habrían intentado robar sus pertenencias.
Al verse en peligro, la mujer huyó del lugar corriendo, momentos en que los atacantes realizaron al menos dos disparos presumiblemente balísticos.
¿Qué dijo Carabineros?
El capitán Sebastián Adams, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, explicó que "una persona de sexo femenino se encontraba circulando por calle Santa Julia hacia el poniente, instantes en que de manera sorpresiva al llegar a la intersección de Pasaje Fucsia es abordada por tres a cuatro sujetos con rostro descubierto y premunidos con armas tipo pistola, que intentan sustraer especies a esta persona, la cual al verse intimidada se da a la fuga corriendo asustada".
Añadió que "en los mismos instantes en que se da a la fuga, se escuchan dos disparos por parte de los antisociales, y al momento de llegar Carabineros al sitio del suceso, lamentablemente no se encontraba la víctima en el lugar".
En tanto, se desconoce el paradero e identidad tanto de los asaltantes como de la mujer que huyó para evitar el atraco en La Florida.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Estos son los nombres que conformarían el gabinete de José Antonio Kast: "Un gobierno de emergencia"
¿Influyó el factor Franco Parisi?: Votos nulos y blancos casi se duplicaron en esta segunda vuelta
Vuelve la "Primera Dama": Quién es Pía Adriasola, la esposa del Presidente Electo José Antonio Kast
Se suma a Baquedano: Metro cierra otra estación de la Línea 1 por "disturbios en el exterior"
"Ganó la esperanza de vivir sin miedos": Presidente Electo José Antonio Kast agradece su triunfo en la segunda vuelta
¿Cómo le fue a José Antonio Kast en las 4 regiones donde ganó Franco Parisi en primera vuelta?
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador