Los apuntaron con pistolas: Video evidencia momentos de terror que vivieron clientes asaltados en restobar de San Miguel
¿Qué pasó?
Momentos de terror vivieron los clientes de un restobar en San Miguel, Región Metropolitana, cuando delincuentes los apuntaron con pistolas para robarles sus pertenencias.
Un video captado por cámaras de seguridad evidencia el actuar de los delincuentes, quienes también se llevaron la caja fuerte con el dinero del local.
¿Qué se sabe del asalto armado a un restobar de San Miguel?
Eran cerca de las 22:30 horas cuando la calma en el restobar fue interrumpida por los delincuentes, quienes con pistola en mano intimidaron a los clientes, le robaron sus celulares y dinero en efectivo.
Todo ocurrió rápido y en solo segundos los sujetos ya estaban dentro del local para sustraer la caja con la recaudación del día.
Con las manos en alto y paralizados por el miedo, los clientes eran testigos de la escena. No contentos con el botín, los delincuentes también robaron carteras y billeteras. Después del violento asalto, se dieron a la fuga en dirección desconocida.
"Todos con sus rostros cubiertos, ropa oscura, al parecer estaban todos premunidos armas de fuego. Ingresaron al local, intimidaron a los clientes, a la propietaria, sustrajeron dinero en efectivo y las especies de las personas que estaban compartiendo en el local", indicó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Santiago Sur.
¿Qué se sabe de los delincuentes?
A pesar del daño, las víctimas tuvieron que dar vuelta la página de inmediato, y el restobar asaltado, que es un negocio familiar, volvió a abrir sus puertas rápidamente.
El paradero de los asaltantes es todavía un misterio, por lo que La Policía de Investigaciones (PDI) está analizando las imágenes de la cámara de seguridad para dar con los antisociales que irrumpieron y robaron todo a su paso.
Leer más de
Notas relacionadas
- 7 detenidos: Hallan una granada, armas y droga en operativo para desarticular red de tráfico de migrantes
- "Esperando en Dios el milagro": El emotivo mensaje de madre de niña que fue arrastrada por las olas en Viña del Mar
- Estaba en una quebrada: Hallan con vida a mujer desaparecida en el Muelle de las Almas de Chonchi
Lo último de nacional
Cortes de luz afectarán a cinco comunas este viernes en la Región Metropolitana
Autos siniestrados en explosión de camión de gas: ¿Los seguros cubren este tipo de accidentes?
Cerca de 40 toneladas de gas licuado: La "carga mortal" que provocó la explosión del camión en Renca
Los héroes anónimos que dejó la tragedia en Renca: "Uno debe ser buena persona y ayudar a la gente"
¿Por qué volcó el camión de gas?: Esta fue la maniobra que produjo el mortal accidente en Renca
La compleja búsqueda de personas desaparecidas tras explosión de camión en Renca
Lo último de tendencia
Actor de "Grey's Anatomy", Eric Dane, muere a los 53 años de edad
Este fue el emotivo regalo que recibió la futbolista chilena Fernanda Pinilla tras el nacimiento de su hija con Grace Lazcano
"Ahora estás con tus amores": La dolorosa pérdida familiar de Paola Camaggi
La noche más esperada del verano: Revisa a qué hora comienza la Gala del Festival de Viña 2026
De consolas de video hasta atún en tarro: Las insólitas exigencias de los artistas para Viña 2026
Gala Festival de Viña: Conoce a los expertos conductores y quienes los apoyarán con entevistas y el aporte estético
El reflexivo mensaje de Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
Aumento de dotación policial y tecnología: Festival de Viña 2026 refuerza su seguridad a un día de iniciar con la Gala
Kel dedica tierno mensaje de cumpleaños a Hernán Calderón Salinas: "Gracias por ser el mejor papá del mundo"
"Extrañaremos el sonido de tus patitas": El último adiós de Maca Tondreau a su perrita tras fallecer en encerrona
Lo último de mundo
Expríncipe Andrés sale de la comisaría tras su arresto en el Reino Unido: "Fue liberado bajo investigación"
Rey Carlos apoya arresto de expríncipe Andrés en medio de vínculos con el caso Epstein
Mono bebé fue abandonado por su madre: Encontró consuelo con un peluche y se hizo viral
Caso Epstein: Expríncipe Andrés es detenido por "conducta indebida en un cargo público"
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor