Habría sido estafado con el pasaje: Graban minuto furia de hombre que rompió pantallas en el Aeropuerto de Santiago
- Por Javiera Rodríguez | Carlos Jara
¿Qué pasó?
Un pasajero del Aeropuerto Internacional de Santiago, Región Metropolitana, vivió un momento de furia, que quedó captado en un video que ha sido difundido por redes sociales.
De acuerdo a las imágenes, el hombre rompió algunas de las pantallas que estaban instaladas en el recinto.
¿Qué se sabe del hombre que rompió pantallas en el Aeropuerto de Santiago?
De acuerdo a información preliminar, el sujeto, de nacionalidad haitiana, habría tenido un problema con su pasaje, el cual no habría existido.
En específico, el pasaje lo habría adquirido en el centro de Santiago a través de una agencia, la cual lo habría estafado. Además, el hombre, que viajaba a Miami y luego a Haití, no contaba con pasaporte.
Cabe señalar que existen antecedentes de otras denuncias contra la agencia involucrada sobre la venta de pasajes falsos, sobre todo a ciudadanos haitianos.
Tras discutir con personal del Aeropuerto, el pasajero actuó violentamente y sacó un martillo de su bolso, con el cual comenzó a golpear las pantallas que estaban en el área de check-in, provocando daños avaluados en $20 millones, según indicó la Fiscalía Metropolitana Occidente.
Detención de pasajero tras provocar daños en el Aeropuerto de Santiago
Debido a su errático actuar, el sujeto fue detenido y quedó retenido en la 27 Comisaría de Aeropuerto.
Según indicó el Ministerio Público, el hombre pasará a control de detención en la mañana de este miércoles por el delito de daños.
¿Qué dijo Carabineros?
El teniente Manuel Narváez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente, contó que “durante el transcurso de la tarde, una persona de nacionalidad haitiana, quien tuvo problemas al momento de embarcarse en un vuelo que había adquirido, se dio cuenta de que este vuelo nunca estuvo reservado”.
En sus declaraciones a Carabineros, el pasajero aseguró que fue víctima de una estafa, ya que había comprado un pasaje con destino a Miami para luego continuar hacia Haití. “Él acusa que fue estafado y, desde ahí, se genera su minuto de ira y furia”, detalló el oficial.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
"Es necesario reemplazar un tramo de la vía": Metro de Santiago informa que Línea 4A está sin servicio
Detienen a cuatro menores por violento robo de vehículo de aplicación con la modalidad de "falso pasajero"
"Esperando la llegada de un ciclón": Pronostican posibles tormentas eléctricas y granizos para la región de Valparaíso
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y dónde fue su epicentro
Preparan proyecto que reúne registros de los gobiernos de Sebastián Piñera: Incluye inédita conversación con Gabriel Boric
Realizan fiscalización a vehículos de "alta gama" en Vitacura: Más de 30 autos retirados y tres conductores detenidos
Lo último de tendencia
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Duro golpe al mundo del espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Los hombres de Volverías con tu ex? 2 eligieron a Bárbara como la más guapa y confesaron experiencias en tríos
Concepción levanta la mano por el K-pop: Alcalde ofrece la ciudad para recibir a BTS tras polémica con el Estadio Nacional
Lo último de mundo
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario