Hombre fue atropellado por un tren de carga y le amputaron una pierna en Quillota
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Durante la madrugada de este lunes 22 de julio, un hombre de aproximadamente 50 años fue atropellado por un tren de carga a la altura del paso San Isidro en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.
El sujeto fue impactado por el tren y rápidamente fue asistido en primera instancia por personal del SAMU, para luego ser trasladado al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.
Producto de las graves lesiones que le provocó el accidente, el hombre sufrió la amputación de una de sus piernas, según confirmaron desde la institución de salud.
Permanece internado en el hospital
Desde el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca informaron el hombre permanece internado en el centro asistencial, aunque su diagnóstico e identidad por ahora son reservados.
Carabineros informó que el accidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando el tren avanzaba por la línea férrea de un paso nivel sin llevar ningún tipo de carga.
El Ministerio Público determinó que este accidente sea investigado por la de la Sección Investigadora de Accidente del Tránsito (SIAT) de Carabineros.
Desde la institución no detallaron las responsabilidades en el caso, ya que investigarán si el accidente ocurrió por una imprudencia del hombre o si hubo alguna negligencia desde los encargados de la línea férrea o del mismo tren.
Este accidente se suma a otro similar ocurrido la noche del viernes, cuando un hombre de 40 años murió tras ser atropellado por un tren de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) en San Fernando, luego de no haber respetado las señaléticas de seguridad.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Está la probabilidad de chubascos": Alejandro Sepúlveda adelanta a qué hora podría llover este martes
- Empresa de call center pidió su reorganización para evitar la quiebra: ¿Cuáles son las razones de su crisis financiera?
- Un muerto y dos heridos deja grave choque entre camioneta y camión en Padre Las Casas
Lo último de nacional
596 detenidos deja operativo nacional de Carabineros: Prófugos tenían ordenes por robo, tráfico y delitos sexuales
Ingeniero chileno ex Apple vende su startup de inteligencia artificial a gigante francés
TC elimina tres normas de la megarreforma antes de su promulgación: Compensación a municipios queda sin condiciones
Rematarán más de 2.500 máquinas de gimnasios Energy Club: Revisa la fecha y cómo participar
Los 35 notarios, conservadores y archiveros que dejaron sus cargos: El mayor tiene 96 años y tres ejercían los tres puestos
Chile exportará caballos a India tras acuerdo del SAG: Ya se prepara el envío de tres ejemplares
Lo último de tendencia
Actriz Antonia Giesen fue madre por segunda vez: "Te amo con locura"
Miguelito se unió inesperado desafío internacional y millonario premio en juego
Jim Carrey se casó en secreto con actriz surcoreana 31 años menor que él
Halle Berry está separada de su hijo tras acción judicial de su expareja: Estas son las acusaciones contra la actriz
¿Quién es Laura Lopes, la desconocida hijastra del Rey Carlos III?
"Quiero llorar": Katteyes preocupó a sus seguidores con inesperado reclamo durante rodaje
Falleció la pareja de Gypsy Rose Blanchard: Investigan las circunstancias de su muerte
"Un millonario real no ostenta": Iván Martínez abre las puertas de su casa y muestra cómo es por dentro
¿Encontró nuevamente el amor?: Douglas rompe el silencio por rumor tras quiebre con Ana Sol Romero
Gala Caldirola le cierra la puerta al amor tras su escandaloso quiebre: "No quiero estar en pareja nunca más"
Lo último de mundo
Estuvo más de 40 años en prisión y podría haber sido por error: Fue liberado tras nuevos exámenes de ADN
Taiwán recibe sus dos primeros aviones de combate F-16V fabricados en EEUU
Trump promete golpear a Irán "muy duro" si está implicado en ataque a Flydubai
Famosa marca deportiva anuncia despidos ante la caída prevista de sus ventas
Trump descarta elecciones en Venezuela mientras se estén instalando petroleras: "Estamos ganando mucho dinero"
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando