Lloviznas, precipitaciones y chubascos: El pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio
¿Qué pasó?
Las lluvias se harán presente en gran parte del país, acorde al pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio.
En el caso de la Región Metropolitana habrá chubascos en la madrugada y en la mañana, para luego dar paso a las nubes. La máxima será de sólo 10°C.
¿Cómo estará el cielo en la zona norte?
En la zona norte, habrá un cielo nublado en gran parte de las regiones, e incluso caerán gotitas en ciudades como Iquique o Antofagasta.
¿Qué se espera para la zona central?
En el caso de la zona central, habrá chubascos débiles e intermitentes al interior, mientras que en el Maule saldrá el sol con nubes.
¿Cuál es el pronóstico para la zona sur?
En la zona sur, las heladas matinales llegarán para quedarse, ya que en gran parte de esta los termómetros marcaran varios grados bajo 0. También habrá lluvias.
¿Cómo estará el clima en la Región Metropolitana?
En la Región Metropolitana habrá chubascos en la madrugada y en la mañana, para luego dar paso a las nubes. La máxima será de sólo 10°C.
Temperaturas pronosticadas para el resto del país
- Arica: 15°C y 17°C
- Iquique: 15°C y 18°C
- Calama: 0°C y 21°C
- Antofagasta: 13°C y 15°C
- Copiapó: 9°C y 19°C
- La Serena: 6°C y 15°C
- Ovalle: 5°C y 13°C
- Valparaíso: 6°C y 13°C
- Rancagua: 3°C y 10°C
- San Fernando: 3°C y 10°C
- Curicó: -1°C y 11°C
- Talca: -1°C y 10°C
- Chillán: -3°C y 9°C
- Concepción: 1°C y 11°C
- Los Ángeles: -3°C y 9°C
- Temuco: -2°C y 9°C
- Valdivia: -1°C y 8°C
- Osorno: -2°C y 8°C
- Puerto Montt: 0°C y 7°C
- Coyhaique: -1°C y 3°C
- Punta Arenas: -1°C y 4°C
- Puerto Williams: -5°C y 0°C
Temperaturas pronosticadas para la zona insular
- Isla de Pascua: 16°C y 22°C
- Juan Fernández: 10°C y 15°C
- Antártica: -6°C y -3°C
Leer más de
Notas relacionadas
- Lluvia en Santiago: ¿A qué hora precipitará este martes en la Región Metropolitana?
- En Chile se registró la temperatura más baja del mundo de este lunes: En esta localidad hubo 21 grados bajo cero
- ¿Cuánto frío hará este martes en Santiago?: Revisa las temperaturas mínimas que se registrarán en la RM
Lo último de nacional
Cadem: 40% considera que recorte fiscal de US$6.000 millones es la principal medida económica para José Antonio Kast
Declaran Alerta Amarilla para Peñalolén por incendio forestal: Fuego afecta a la Quebrada de Macul
Nuevo temblor en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Calor extremo en la zona central: Actualizan aviso por altas temperaturas de hasta 36°C en seis regiones
Temblor se registra en zona del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas hasta el momento por Senapred
Lo último de tendencia
Hasta llegó público de Argentina: Así está el "Monstruo" en la Quinta Vergara en la previa del inicio de Viña 2026
Festival de Viña 2026: Revisa el completo line up de una semana llena de grandes artistas
"Me han hecho mucha compañía": Yamila Reyna reaparece en redes con profunda reflexión tras quiebre con Américo
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
"No es solamente humor político, sino que es humor humano": Stefan Kramer adelanta cómo será su esperada rutina en Viña 2026
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Lo último de mundo
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor