Varios heridos deja grave accidente entre camión de basura y dos autos en Las Condes
- Por Ariel Araya | Bárbara Mena
¿Qué pasó?
Un grave accidente de tránsito se produjo la mañana de este viernes en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana, entre un camión recolector de basura y dos vehículos.
¿Qué se sabe sobre el accidente en Las Condes?
El hecho ocurrió a las 09:20 horas mientras la máquina descendía por la calle República de Honduras. En el trayecto, el conductor habría perdido el control, impactando a un árbol ubicado en la berma.
Posteriormente, cuando llegó a la intersección con Camino Otoñal, el camión contratista de la Municipalidad de Las Condes chocó fuertemente a dos automóviles, para luego volcar.
Durante la colisión, uno de los vehículos menores impactó un poste del alumbrado público, provocando su fractura y corte de luz en el sector.
Una persona está en riesgo vital
Producto del siniestro vial, nueve personas resultaron con lesiones, una de las cuales permanece en riesgo vital en la Clínica Universidad de Los Andes. Otras dos víctimas fueron llevadas hasta el recinto asistencial, pero tendrían lesiones leves.
Entre los heridos hay una menor de 12 años, quien sería hija de la persona que se encuentra en estado grave. En tanto, otro de los afectados corresponde a un conductor de aplicación.
Actualmente, en la emergencia trabaja personal de Bomberos y funcionarios de Carabineros, quienes se han encargado de resguardar el perímetro y hacer las primeras diligencias.
Cabe destacar que el accidente ocasionó el derrame de petróleo desde el camión, máquina a la que, según su conductor, se le habrían cortado sus frenos.
Video registró accidente en Las Condes
La cámara de seguridad de una casa registró el momento exacto en el que se produjo el choque.
En las imágenes se ve cómo el camión baja a gran velocidad por una calle y choca violentamente a dos vehículos, para luego volcarse.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Voy a empezar en el primer piso": Denuncian amenaza que involucraría armas de fuego contra colegio de Villa Alemana
- Encuentran un hombre muerto en el río Mapocho: Carabineros realiza operativo en el lugar
- Tenía antecedentes psiquiátricos y escapado de un hospital: Revelan nuevos datos de asesino de chilena en Austria
Lo último de nacional
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien