¿Qué se sabe de la mujer que se encontró con Anahí Espíndola antes de su desaparición?
¿Qué pasó?
En un misterio se ha transformado la identidad de la mujer que fue captada por cámaras de seguridad interactuando con Anahí Espíndola, joven de 22 años a quien se le perdió el rastro el pasado jueves tras salir de un gimnasio ubicado en el sector de Recreo, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.
El encuentro entre ambas se produjo luego de que la joven saliera del establecimiento deportivo, pero poco se sabe sobre esta persona, que podría haber sido la última en ver a Anahí antes de que se le perdiera el rastro.
¿Qué se sabe de la mujer que se encontró con Anahí Espíndola antes de su desaparición?
Un primer registro revelado muestra a la joven corriendo en dirección al centro después de salir al gimnasio. Las imágenes parecían sólo mostrar el recorrido que hizo, pero ya se podía ver a la misteriosa mujer cerca de ella.
Esto fue captado entre las calles Valparaíso y Arlegui, punto donde su celular desconectó el GPS. Posteriormente, nuevos videos confirmaron una interacción entre ambas, ya que se les puede ver caminando juntas y conversando, además de que se aprecia el momento en que Anahí busca algo en su mochila y se lo entrega a la desconocida.
Con las piezas reunidas hasta el momento, todo indica que el primer registro corresponden al fin del intercambio que ambas hicieron, ya que toman direcciones separadas.
¿Quién es la mujer que camina con Anahí? ¿Es ella la última persona que supo de su paradero? ¿Qué es lo que se entregan? Estas son algunas de las preguntas que surgen a raíz del material revelado.
La ruta de la mujer que se encontró con Anahí Espíndola
Videos exclusivos de Meganoticias muestran parte de la ruta que siguió esta mujer tras reunirse con Anahí.
Camina unos metros por calle Arlegui, cruza al Pasaje Nieto donde intercambia unas palabras con los cuidadores de autos y segundo más tarde se encuentra con otra persona a la que abraza.
Se trata de más imágenes de cámaras de seguridad que son una pista clave para saber quién es esta mujer y qué relación tiene con Anahí.
Anahí vendía productos por redes sociales
Las últimas horas trajeron nuevas pistas, la principal, que la joven estaba vendiendo un celular por Marketplace de Facebook.
La publicación fue realizada hace dos semanas y es una de las muchas que constan en la aplicación, ya que Anahí vendía accesorios, ropa, productos de belleza, entre otros.
A seis días de que se perdiera su rastro la búsqueda se intensifica. El trabajo entre la Armada, Carabineros y la PDI está enfocado en encontrar algún indicio.
Leer más de
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas