"Que el espíritu se haga manifiesto" y "me vibró todo el cuerpo": Feligreses tras visita de sanadora de Rosario
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Varios fieles dieron su testimonio después de que la misa con la "sanadora de Rosario", Leda Bergonzi, terminara en el Templo Votivo de Maipú, Región Metropolitana.
Algunos de ellos hablaron con Meganoticias sobre cómo fue su experiencia en la instancia que se llevó a cabo durante la jornada de hoy, sábado 6 de enero.
"Tener un encuentro con el amor, la paz y la fe es maravilloso"
Viviana es una mujer que tiene fibrosis pulmonar y que es de La Granja. Ella comentó que "estoy desde el jueves en la noche, viernes todo el día, y me voy tremendamente contenta".
"Creo que este tipo de eventos, de encontrarnos, de juntarnos sin importar cómo o de qué país somos, tener este encuentro con el amor, la paz, la fe, es maravilloso", agregó.
Sobre su encuentro con Leda, relató que "me vibró todo el cuerpo, saltaba, es impresionante".
"Yo creo mucho en lo que tú quieres, si tú tienes una comunicación constante con Dios, él sabe lo que hay en tu corazón", dijo.
"A mí, mi vida me cambió con mi enfermedad, llevo ocho años con fibrosis y ya no tengo cura, solo me queda el trasplante, pero la vivencia de hoy yo creo que me va a dar muchos años más, porque este tipo de cosas te dan ganas para seguir viviendo", aseveró.
"Busco una sanación espiritual"
Raúl Hernández es de Puerto Montt y tiene hemoglobinuria paroxística nocturna. Sobre el encuentro, contó que "estoy buscando la manera de recuperarme en forma espiritual, ya que el medicamento que requiero no está en Chile y el costo es muy alto".
"Busco una sanación espiritual en este minuto", recalcó, añadiendo que su enfermedad "es bastante rara a nivel nacional, son aproximadamente 70 personas que la tenemos".
Sobre su experiencia con "la sanadora", dijo que "fue una experiencia bonita, ella me ungió con su mano e intentamos lograr que el espíritu se haga manifiesto y me otorgue su sanación, ya que ella es un instrumento de Dios".
"La verdad es que fue bonito, espero que se repita y queda seguir esperando que la enfermedad se vaya deteniendo y podamos seguir adelante con nuestras vidas", cerró.
Leer más de
Lo último de nacional
Nueva reforma de seguridad propone tratamiento constitucional similar al terrorismo para el crimen organizado
Cámara aprueba proyecto que permite suspender licencias por conducción temeraria
Nueva moneda de $10 en Chile: ¿Cuándo comenzará a circular?
Intensa lluvia en Santiago: Río Mapocho registra crecida y autoridades monitorean su caudal
Corte desafuera al senador Miguel Ángel Calisto por presunto fraude al Fisco de más de $105 millones
"Es un ataque realmente inhumano": Senador Castro cuestiona recortes del Gobierno en Ley Ricarte Soto
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando