"La Suerte en Chile": Conoce que días de esta semana se sortean un total de 60 millones de pesos
- Por Julieta Garagay
"La Suerte en Chile" es un concurso de la Polla Chilena de Beneficencia que otorga premios monetarios a aquellas personas cuyos RUT hayan salido sorteados a través de una tómbola.
El sorteo comenzó el miércoles de la semana pasada y ya ha premiado a doce afortunadas personas con $2,5 millones a cada uno.
Sin embargo, queda esperanza para aquellos que aún no han sido tocados por la "varita mágica", ya que durante esta semana habrá doce sorteos en tres días donde se regalará un monto incluso mayor al anterior, totalizando $60 millones a repartir.
¿Qué días de esta semana será "La Suerte en Chile"?
Según lo informado por Polla Chilena, la fecha del próximo sorteo será el miércoles 27 de diciembre, seguido de otros dos, el jueves 28 y viernes 29.
En cada una de estas jornadas se llevarán a cabo cuatro sorteos. Para participar, el único requisito es que cuentes con un RUT chileno, sin importar tu edad o tu nacionalidad.
Cabe destacar que a partir de esta semana, quienes resulten ganadores en los tres sorteos restantes pueden recibir la suma de $5.000.000.
¿Cómo revisar si mi RUT fue sorteado?
Para conocer a los ganadores de cada sorteo, se puede ingresar al sitio web de Polla Chilena (clic aquí), en el que diariamente se publican los RUT premiados.
Cabe destacar que además de personas naturales, distintas instituciones también serán beneficiadas en los sorteos.
Leer más de
Lo último de nacional
Tras detención de chileno en Brasil: Los casos de racismo que han terminado con latinos sin poder salir de ese país
Adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años fueron detenidos por integrar banda que realizaba robos violentos a vehículos motorizados
Carga avaluada en más de US$2,3 millones: Incautan más de 364.000 artículos tecnológicos falsificados en puerto de San Antonio
Ejecutivo chileno detenido en Brasil: Empresa en la que trabaja "condena de manera categórica todo acto de racismo u homofobia"
Detienen a mujer de 22 años que planificaba secuestros en San Miguel: Víctima le debía dinero
Teleférico de Santiago es elegido por tercer año consecutivo entre los mejores destinos turísticos del mundo
Lo último de tendencia
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Lo último de mundo
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas