Exceso de velocidad y curvas peligrosas: Vecinos sobre sector donde ocurrió fatal accidente de tránsito en Viña del Mar
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
En las horas de la mañana de hoy domingo ocurrió un accidente vehicular en el sector de Canal Beagle del camino Troncal Urbano que une a Viña del Mar y Quilpué, en la región de Valparaíso.
Vecinos de la zona se refirieron al hecho tras el fatal choque que dejó a dos personas fallecidas, quienes mencionaron que este tipo de incidentes son algo común.
¿Qué dijeron los vecinos?
Uno de los habitantes de la zona mencionó que los vehículos “corren a alta velocidad, tanto hacia arriba como hacia abajo. Yo creo que debería haber más control de Carabineros, porque las micros y los autos corren muy rápido”.
Por su parte, una vecina dijo que “aquí las curvas son peligrosas y siempre hay accidentes en esta curva y la que sigue. No sé de qué forma las autoridades pueden hacer algo, porque también es responsabilidad de los automovilistas”.
Por último, otro vecino mencionó que la causa de los accidentes en el sector es “el exceso de velocidad de micros y autos. No es el primer muerto, ha habido muchos más”.
El accidente con dos fallecidos en Viña del Mar
Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras sufrir este accidente vehicular cerca de las 06:10 de la mañana de hoy.
El automóvil viajaba desde Quilpué a Viña del Mar con cinco jóvenes ocupantes cuando impactó a gran velocidad contra una barrera de contención.
En las imágenes captadas por los corresponsales de Meganoticias se observa cómo el auto de color blanco y modelo Kia Cerato no tiene techo y quedó prácticamente colgando en la baranda de contención. Bomberos tuvo que sacar la parte superior del vehículo para realizar el rescate de las personas.
Los heridos fueron derivados a distintos centros asistenciales de Valparaíso y Viña del Mar en extrema gravedad.
La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encargará de la investigación y más tarde entregará nuevos detalles del suceso.
Leer más de
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas