Hombre intenta atropellar a personal de Carabineros tras ser sorprendido robando desde el interior de un vehículo
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Un ladrón intentó atropellar a personal de Carabineros en La Serena, región de Coquimbo, la madrugada de este miércoles 22 de noviembre.
El sujeto estaba siendo perseguido por los uniformados tras haber sido sorprendido robando especies desde el interior de un vehículo en el sector de Tierras Blancas.
¿Qué dijo Carabineros sobre el intento de atropello en La Serena?
El mayor Juan Carlos Parraguez, de la 1ª Comisaría La Serena, dijo que los hechos comenzaron “en horas de la madrugada, en el sector Tierras Blancas de Coquimbo”.
Allí, “una persona se percata de que afuera de su domicilio se encontraba un sujeto sustrayendo especies desde el interior de su vehículo, por lo que llamó a Carabineros”.
Intento de atropello a carabinero en La Serena
El uniformado indicó que “se inició un seguimiento controlado que termina en Avenida Ulriksen con calle Los Plátanos”.
“Previo a esto, el sujeto intentó atropellar a carabineros con el mismo vehículo, por lo cual nuestro personal hizo uso de armas de fuego”, agregó Parraguez.
Por último, reveló que “este sujeto mantiene cinco órdenes de detención vigentes, una de ellas para cumplimiento de condena, y 30 reiteraciones por delitos anteriores”.
Leer más de
Lo último de nacional
Tormenta eléctrica y precipitaciones: Meteorología advierte por sistema frontal y "Alta de Bolivia" en Chile
Incendio estructural se registra en Quilicura: Columna de humo negro es visible de varios puntos
Calor de hasta 36°C: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas extremas" en la región de Coquimbo
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto
Lo último de tendencia
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
Lo último de mundo
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor