Precipitaciones y bajas temperaturas: Jaime Leyton adelanta en qué lugar de la capital lloverá este viernes
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para este viernes 17 de noviembre en el país y la Región Metropolitana.
¿Cuál es el pronóstico para la Región Metropolitana?
El experto informó que en la capital "se espera un día nublado con precipitaciones débiles, ocasionales y aisladas, principalmente en el sector oriente".
Además, aseguró que el ambiente será de bajas temperaturas, con extremas de 10° y 15°.
El sábado estará nuevamente nublado hasta la noche, "a la espera de temperaturas que suben desde 9° hasta 19°".
"El domingo estará soleado y mínimamente caluroso, por lo que el termómetro variará sus registros desde 8° hasta 28°", señaló.
¿Cómo estará el cielo en la zona norte?
En la zona norte, desde Arica a Taltal, "el cielo estará nublado gran parte del día. En Atacama estará despejado, mientras que en la región de Coquimbo se presentará semi soleado", comunicó el meteorólogo.
¿Estará nublado en la zona central?
La región de Valparaíso "presentará el cielo nublado", y el resto de la zona central "recibirá precipitaciones, las que, desde San Fernando hasta Parral, serán definitivamente lluvias".
¿Cómo estará la zona sur?
"Con condiciones abiertamente invernales, desde Ñuble a La Araucanía, habrá chubascos hasta pocos antes del mediodía", afirmó.
En las regiones de Los Ríos y Los Lagos, por su parte, las precipitaciones estarán presentes hasta la tarde. "Desde Temuco al sur se espera un día de muy baja temperatura", pronosticó Leyton.
Una jornada fría es lo que también podría darse en la zona austral, que" recibirá chubascos con bajas temperaturas y una sensación térmica aún más baja", sostuvo.
Temperaturas pronosticadas para el resto del país
- Arica: 18°C y 23°C
- Iquique: 17°C y 21°C
- Calama: 6°C y 24°C
- Antofagasta: 15°C y 19°C
- Copiapó: 9°C y 26°C
- La Serena: 9°C y 26°C
- Ovalle: 7°C y 23°C
- Valparaíso: 10°C y 16°C
- Rancagua: 7°C y 25°C
- San Fernando: 9°C y 14°C
- Curicó: 10°C y 14°C
- Talca: 11°C y 15°C
- Chillán: 9°C y 15°C
- Concepción: 9°C y 14°C
- Los Ángeles: 9°C y 14°C
- Temuco: 6°C y 11°C
- Valdivia: 6°C y 11°C
- Osorno: 5°C y 11°C
- Puerto Montt: 6°C y 10°C
- Coyhaique: 3°C y 9°C
- Punta Arenas: 2°C y 9°C
- Puerto Williams: 2°C y 7°C
Temperaturas pronosticadas para la zona insular
- Isla de Pascua: 17°C y 22°C
- Juan Fernández: 11°C y 15°C
- Antártica: -3°C y -2°C
Leer más de
Lo último de nacional
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas