Hombre fue baleado mientras conducía su auto: Murió y atropelló a mujer que también pedió la vida
¿Qué pasó?
Un accidente de tránsito dejó dos fallecidos en el sector de Guanaco Norte con Américo Vespucio, en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.
De acuerdo a información oficial, el accidente se produjo luego de una pelea en que se enfrentaron diferentes grupos tras una fiesta en el local Entremuros.
El fiscal a cargo del caso explicó que hay dos hechos que podrían estar vinculados: un ataque con arma de fuego producido en el estacionamiento de Entremuros y la posterior balacera que habría ocasionado el accidente de tránsito y que se produjo a pocos metros de una de las salidas del recinto.
El accidente
Un vehículo marca Audi transitaba por la caletera Vespucio en dirección poniente cuando habría sido interceptado por un segundo automóvil, desde donde se habrían efectuado los disparos.
Producto del ataque, el conductor del Audi resultó herido de bala y posteriormente falleció.
Debido a los impactos balísticos, el conductor perdió el control del automóvil y, según los datos que se tienen hasta el momento, habría atropellado a una mujer que se traslada en bicicleta, quien también falleció.
El accidente, además, dejó una persona herida de bala, quien permanece en la Clínica Dávila
¿Qué dijo el fiscal?
El fiscal Felipe Olivari explicó que "lo que tenemos son dos hechos que podrían estar vinculados, que son dos balaceras, dos ataques con armas de fuego. Uno en el estacionamiento del local Entemuros y otro en la calle Guanaco Norte con Américo Vespucio".
"Hasta el momento hay una persona fallecida que está al interior de un vehículo y otra persona en riesgo vital que está en Clínica Dávila, que es uno de los heridos de la balacera del local Entremuros. Hay otra persona fallecida producto de que el vehículo, al parecer, perdió el control producto de la balacera", detalló.
La segunda persona fallecida correspondería a una mujer que se trasladaba en bicicleta tras salir de su trabajo.
Ahora, personal de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Investigación Criminal investigarán las circunstancias en que se produjeron estos hechos.
Leer más de
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Carter a Seguridad"
Cadem: 54% dice que una mayoría creyó que "promesa" de Kast de expulsar 300 mil migrantes era "un compromiso realizable"
Ministra Lincolao enfrenta nueva polémica por reuniones no registradas en plataforma de Ley de Lobby
Intensidad de hasta 100 km/h: Emiten avisos de vientos en tres regiones por "jet de bajo nivel" y "predominio de alta presión"
Plantas, macetas, insumos y sustratos: Vivero lanza un remate total de sus productos tras anunciar el cierre de su local
Atropellan a inspector municipal de Curacaví: Conductor manejaba bajo los efectos de las drogas
Lo último de tendencia
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Lo último de mundo
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado