Nuevo video muestra cómo trasladan en un ascensor el cuerpo sin vida de joven en edificio del centro de Santiago
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Un nuevo registro se dio a conocer por el caso del cuerpo hallado en la mañana de este lunes frente a un edificio de la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
Este video de las cámaras de seguridad se suma al que fue liberado durante la mañana en el que se ve el actuar de un grupo de personas que arrastraron a la víctima al exterior del inmueble.
Nuevas imágenes del caso en Santiago
En un nuevo registro, se ve cómo un grupo de personas entran a un ascensor, trasladando el cuerpo de la víctima.
Mientras la persona fallecida permanece en el suelo, los sospechosos parecieran estar discutiendo, para luego descender del elevador y seguir trasladando a la víctima.
¿Qué se sabe de este caso?
De acuerdo al Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, la víctima del hecho es una persona de nacionalidad colombiana de 16 años, quien presenta una herida por impacto de bala y no por arma blanca, contrario a lo que había trascendido en un comienzo.
Asimismo, aclaró que su deceso "no ocurrió en la vía pública, sino que en un departamento del quinto piso del edificio, creo que es el departamento 512".
Al interior de la vivienda se habría llevado a cabo una fiesta de mínimo 10 personas, "de mucho ruido, con alcohol", sostuvo Orrego.
"Si bien hay cámaras, se ve quiénes son las personas que lo bajan, pero no queda tan claro quién es el que dispara", señaló, agregando que en el inmueble se encontró un casquillo de balas de 9 milímetros.
Leer más de
Lo último de nacional
Enel confirma corte de luz en 12 comunas de la RM para este martes 19 de mayo: Revisa en qué sectores
Balacera tras partido de fútbol termina con duras condenas en Antofagasta
Senado aprueba proyecto de Escuelas Protegidas: Incluye revisión de mochilas y nuevas sanciones
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje