Encuentran cuerpo en calle de Lo Espejo: Mantiene heridas por impactos de bala
¿Qué pasó?
Un cuerpo fue hallado en la calle en la comuna de Lo Espejo en horas de la tarde de este domingo.
Una persona que pasaba por el lugar se habría percatado de la presencia del cadáver que presentaba heridas por impactos balísticos.
¿Dónde fue encontrado el cadáver?
El hallazgo del cadáver ocurrió en la intersección de las calles Campeche con Presidente Eduardo Frei Montalva durante la tarde de este domingo.
Una persona que circulaba por el sector de Lo Espejo se dio cuenta de que en la vía pública se encontraba esta persona tendida.
Al notar que se trataba de alguien sin vida, dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al sitio del suceso y posteriormente, también la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
¿Qué se sabe de la víctima?
En cuanto a la víctima, la PDI señaló que se trata de un hombre de 50 años y que presenta diversas heridas por impactos balísticos.
Los funcionarios policiales se mantienen trabajando en el lugar de los hechos para establecer la dinámica y realizar las pericias pertinentes para dar con los autores del crimen.
Leer más de
Lo último de nacional
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición
"Cuídate del frío extremo": Minsal entrega recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje