Pronóstico de lluvia para Fiestas Patrias: Revisa qué día podrían haber precipitaciones en Santiago
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Quedan horas para que se inauguren las fondas y comiencen oficialmente las Fiestas Patrias, y la Región Metropolitana ya se prepara para recibir esta celebración, con la constante preocupación de posibles precipitaciones.
Y es que hay probabilidades de que las lluvias vuelvan, aunque habrá un día en que podrían ser más intensas.
¿Lloverá en Fiestas Patrias?
Según el meteorólogo Jaime Leyton, a partir del sábado 16, comenzará a mostrarse el clima más nublado, y sería el único día sin precipitaciones.
“El día domingo, con cielo cubierto, está la posibilidad que en el sector oriente caigan algunos chubascos de características débiles. Con 9 °C y 19 °C las temperaturas extremas”, agregó.
Sobre el lunes 18 de septiembre, señlaló que “habrá cielo cubierto, baja el índice de radiación ultravioleta porque el espesor nuboso va a ser mayor, baja la temperatura máxima y se mantiene esta posibilidad de precipitaciones en el sector oriente, al final de la jornada o durante la tarde”.
Finalmente, advirtió que “el día 19 habrá precipitaciones en Santiago. Serán constantes, pero débiles, podría caer entre 2 y 4 mm, una lluvia que podría ser un poquito complicada”.
Leer más de
Lo último de nacional
Bachelet se reúne con el canciller de Bahréin en el marco de su despliegue internacional por su candidatura a la ONU
Brasil ofrece la venta del avión KC-390 a Chile y destaca su potencial para fortalecer la cooperación en defensa
Tribunal de Osorno dicta veredicto condenatorio contra sujeto por "femicidio consumado" en contra de la joven Gabriela Cáceres
"Oclusión" y "sistema frontal": Meteorología emite avisos por lluvias de hasta 70 mm en zonas de tres regiones del país
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
Presidente Kast insta al Partido Republicano a respaldar una estrategia de acuerdos para impulsar su agenda
Lo último de tendencia
"¡Vamos a hacer alguna cosa!": José Antonio Neme agradece nominación a "Rey Guachaca" y anuncia sorpresas durante la campaña
Hijo de Pamela Díaz sorprende como modelo en sesión de fotos profesional
"Kisscam" en concienrto de Coldplay: Así cambió la vida de la mujer que fue captada abrazando a su jefe
"Creo que con la Kika (Silva) se sentía muy cómoda": María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó con su hija
"Siempre confié en la verdad": Karen Paola celebra triunfo judicial contra doctor Pedro Vidal
Millaray Viera reflexiona a casi un año de su complejo diagnóstico de salud: "La vida me cambió para siempre"
Carlos III recibió al príncipe Harry y a su familia por primera vez en cuatro años: No veía a sus nietos desde junio del 2022
La Guarén se desploma en plena actividad de Volverías con tu ex? 2 y Nico Solabarrieta rompe en llanto
"Está luchando por estar aquí": El emotivo mensaje de Emilia Dides por el delicado estado de salud de un familiar
"Está igual": Silvia Santelices reaparece a sus 86 años en el tráiler de "Papi Ricky: La película"
Lo último de mundo
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 4.333 la cifra de fallecidos tras nuevo balance oficial
El metro más profundo de Latinoamérica: Tendrá estaciones de hasta 65 metros bajo tierra
Alcanza los 400 km/h: Así es el nuevo tren bala más rápido del mundo
Líder supremo de Irán afirma que "la venganza debe cumplirse, inevitablemente"
Francia condena a 27 años de cárcel al hombre que mató a su esposa y dispersó sus restos en un parque de París
Terremotos en Venezuela: Número de fallecidos sube a más de 4 mil y desaparecidos podrían alcanzar los 50 mil
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa