Pronóstico de lluvia para este martes: Estas son las zonas en las que se esperan precipitaciones
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante la jornada de este martes 13 de junio.
Es específico, se trataría de cuatro regiones en total en las que se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.
Zona insular
Según el organismo, en Isla de Pascua, perteneciente a la zona insular de la región de Valparaíso, se esperan chubascos aislados durante toda la jornada.
Zona sur
Algunas zonas de la región de Los Lagos se verán afectadas por el fenómeno en la noche del martes.
Extremo sur
Lo mismo ocurrirá en la región de Aysén. Entre la tarde y noche, algunos sectores tendrán precipitaciones.
En el caso de Magallanes, la lluvia se hará presente durante la noche en zonas como Torres del Paine y Puerto Natales.
El pronóstico para Santiago
De acuerdo a Meteorología, este martes la capital estará con cielo despejado, con una mínima de -1°C y una máxima de 16°C.
Leer más de
Lo último de nacional
Kast en primer discurso como Presidente: "Nos entregan un país en peores condiciones de las que podíamos imaginar"
Realizan velatón en comisaría de Puerto Varas por carabinero baleado: Funcionario está con muerte cerebral
Cambio de mando 2026 EN VIVO: José Antonio Kast entrega su primer discurso desde La Moneda
"Condición de extrema gravedad": General director actualiza estado de salud de carabinero baleado en Puerto Varas
Detienen a mujer que lanzó lata durante el trayecto del Presidente Kast a La Moneda en el Ford Galaxie
Así fue el despliegue de seguridad para el traslado del Presidente Kast a La Moneda
Lo último de tendencia
Qué artistas se presentan el sábado en Lollapalooza Chile: Revisa los horarios del festival
"Algo debió haber ahorrado": Gisella Gallardo revela la millonaria mensualidad que Marité Matus le entregaba a Camilo Huerta
Camino a la corona: Dominga López pasó de ser musa de Kidd Voodoo a buscar ser Miss Universo
Catalina "Cata" Palacios reaparece en redes sociales y confirma nuevo romance
Dupla que integró Fusión Humor se separa definitivamente: ¿Cuáles son las razones?
Fernando Solabarrieta reaviva su eterno enojo con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
"Acá no se echa a nadie": "Los Kbros" desmienten a Disley Ramos respecto al motivo detrás de su salida del grupo
Televisión Nacional de luto: Muere Tita Colodro, reconocida productora de los años dorados de TVN
Muestran por primera vez el rostro de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Pamela Diaz reaccionó a rumores sobre una supuesta infidelidad que involucra a su hija Trinidad Neira con Camilo Huerta
Lo último de mundo
Logró bajar su cuenta de luz con paneles solares en el balcón, pero la justicia lo obligó a retirarlos
FBI alerta sobre posible ataque iraní con drones contra California en represalia por la guerra
Es viral en internet: La inesperada reacción de mujer en su propuesta de matrimonio que arrasa en TikTok
New York Times: Error de coordenadas provocó ataque de EEUU contra escuela iraní
Donald Trump asegura que "prácticamente no queda nada por atacar" en Irán
Pesa cerca de 600 kilos: Satélite de la NASA está fuera de control y caerá a la Tierra
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés