Doble homicidio de adolescentes en Santiago: Autor de los disparos tiene antecedentes por receptación

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este miércoles se informó del doble homicidio en la comuna de Santiago, luego que un grupo de sujetos atacará al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado.

La víctima del robo frustrado y autor de los disparos aún no se entrega a las autoridades para ayudar a esclarecer el hecho, pero en las últimas horas se supo que mantiene antecedentes.

Ir a la siguiente nota

Ataque en pleno centro de Santiago

Un intento de robo que terminó con dos asaltantes menores de edad abatidos a balazos la madrugada de este miércoles en la comuna de Santiago.

El autor de los disparos tenía antecedentes por receptación y el hecho de haber disparado contra los presuntos asaltantes pone en la palestra el uso de armas para defenderse de la delincuencia.

El arma

El arma quedó botada en el lugar luego de que cayeran fallecidos los dos menores de edad, pero fue sigilosamente retirada por un tercer individuo.

Los menores fallecidos tenían 16 y 17 años y poseían diversos antecedentes como robo con intimidación y porte de arma.

Mientras Carabineros busca a los demás integrantes de la banda, se espera dar con el paradero del autor de los disparos o que este se entregue, lo que hasta ahora no sucede.

Todo sobre Santiago