Pareja fue asesinada a tiros en fiesta de cumpleaños en Cerro Navia: PDI busca dar con los responsables
- Por Aton | Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un doble homicidio ocurrido la madrugada de este sábado en una fiesta de cumpleaños, al interior de la toma 17 de mayo, en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.
El crimen sucedió alrededor de las 04:00 horas, cuando un grupo de cuatro individuos llegó al lugar donde se llevaba a cabo la celebración y, sin mediar palabras, comenzó a disparar contra los dueños de casa.
Como resultado de los impactos de bala, un hombre de 24 años perdió la vida en el mismo sitio del incidente, mientras que su pareja, una mujer de 39 años, fue trasladada al Hospital Félix Bulnes, donde falleció debido a las heridas sufridas.
¿Qué dijo la PDI?
El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que se constituyeron en el lugar para desarrollar "una investigación policial en torno a un doble homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de Cerro Navia".
Además, el subcomisario indicó que, de acuerdo a la indagatoria, "en horas de la madrugada, mientras se realizaba una fiesta al interior de la toma 17 de mayo, ingresan cuatro personas, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino, siendo uno de estos quien, premunido de armas de fuego, dispara a ambas víctimas, una falleciendo al interior del domicilio particular, y la otra es trasladada al Hospital Félix Bulnes de la comuna de Quinta Normal".
"Nos encontramos realizando diligencias investigativas en torno al esclarecimiento del hecho, y de establecer la identidad del o los participantes", añadió.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona centro norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Curarrehue bajo Alerta Roja por incendio forestal originado por dos rayos
Encuentran sin vida a joven que estuvo desaparecido por 10 días: Había salido a pescar con un amigo cuando se extravió
Conductor habría robado bicicleta de uno de los pasajeros para escapar: ¿Qué se sabe del accidente de minibus en Curacaví?
Cercanos destacaron su "calidad humana": Emotivo funeral del jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor de magnitud 6.5 en Japón
Lo último de tendencia
Icha Sobarzo relató desde la UTI grave accidente vehicular que sufrió: "Creo que si es el impacto en mi puerta, no la cuento"
¿Recuerdas a la doctora de la Teletón Daniela García? Conoce su presente, donde tiene tres hijos y es médica fisiatra
Con papeles murales de princesas: Ignacia Antonia muestra la habitación que tendrá su hija
"Todos funados": Daniela Aránguiz sufrió percance con su celular durante su escapada romántica a Miami
"Ella ha sido mi compañera": La enigmática publicación de Camilo Huerta tras su separación de Marité Matus
Caravana Navideña Coca-Cola: Estas son las próximas ciudades que recibirán los carros alegóricos de Viejitos Pascueros
Wilma González anunció que está embarazada y espera a su segundo hijo con su esposo 12 años menor
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Miembro del alto mando de Maduro preso en EEUU acusa a Delcy Rodríguez de liderar "Cartel de Los Soles"
Japón levanta la alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,6
Videos captan momento en que Japón fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,6
Meganoticias en la frontera con Venezuela: Dos policías asesinados deja ataque con explosivos en la ciudad de Cúcuta
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas