Pronostican lluvias para este fin de semana: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
El otoño se siente cada vez un poco más y se empieza a hacer palpable con el evidente descenso de temperaturas.
Y en la línea con la temporada otoñal, cinco regiones esperan precipitaciones para este fin de semana, que comprende los días desde el viernes 14 al domingo 16 de abril.
Zona insular
Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se esperan chubascos aislados en la noche de este viernes y para toda la jornada sabatina y dominical. Juan Fernández, por otro lado, tendrá precipitaciones todo el sábado.
Zona sur
En lo que respecta a la región de La Araucanía, habrá llovizna para la localidad de Puerto Saavedra en el transcurso de la madrugada del viernes.
Ya hablando de Los Lagos, más específicamente, en Castro se pronostica lluvia débil la tarde del domingo. Mismo escenario para Chaitén, pero en este caso, el fenómeno se desarrollará la noche del 16 de abril al igual que en Futaleufú.
En Quellón, en tanto, habrá chubascos débiles la tarde y noche del domingo,
Extremo sur
La región de Aysén también verá precipitaciones. Melinka, por ejemplo, las tendrá durante la tarde y noche del domingo. Misma situación atravesará la localidad de Lago Verde y Puerto Cisnes y Puerto Aysén.
Mientras que en Cohyaique y Cochrane caerá agua durante la tarde del domingo. En lo que respecta a Caleta Tortel y Villa O'Higgins habrá lluvia débil durante todo el domingo.
En la región de Magallanes, en Torres del Paine, caerían precipitaciones desde la noche del sábado, extendiéndose por todo el domingo.
En tanto, en Puerto Natales y Puerto Williams se espera la caída de chubascos durante todo el domingo.
¿Cómo estará el clima en Santiago?
De acuerdo a Meteorología, la capital permanecerá con cielo despejado durante todo el fin de semana largo.
Para este viernes se esperan temperaturas extremas de 9°C y 21°C, para el sábado de 8°C y 22°C y para el domingo de 9°C y 23°C.
Hasta el momento, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en la capital.
Leer más de
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta