Macabro homicidio en Coronel: Asesino preguntó a hija de la víctima si su padre estaba en casa antes de dispararle
¿Qué pasó?
Un siniestro homicidio ocurrió el pasado viernes en la comuna de Coronel, en la región del Biobío, donde un hombre fue asesinado por un sujeto en la puerta de su propia casa.
Sin embargo, el hecho se torna macabro luego que la Policía de Investigaciones (PDI) diera a conocer nuevos antecedentes del asesinato.
Nuevos antecedentes
Según informó la PDI, el hombre de 33 años, padre de dos hijas, de 9 y 16 años, se encontraba en su hogar junto a ellas, cuando una persona golpea la puerta. En ese momento la menor de las hermanas atendió el llamado y se encontró con el sujeto en la puerta de su casa.
"¿Está tu papá en la casa?"
Al encontrarse con la menor, el homicida, quien llegó en vehículo al domicilio ubicado en el sector de Cerro Obligado, le preguntó a la niña: "¿Está tu papá en la casa?", y sin pensar lo que estaba por ocurrir, la hija fue por su padre.
Ya fuera de su casa, el hombre recibió una serie de disparos que le provocaron la muerte. A la fecha, el asesino se encuentra prófugo y es buscado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.
Debido a la gravedad de sus lesiones en la zona torácica y, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, la víctima falleció en el Hospital San José de Coronel.
Este se convierte en el cuarto homicidio ocurrido, en lo que va del 2023, en la comuna de Coronel.
La policía trabaja tanto en la búsqueda del autor del homicidio como en establecer la dinámica de los hechos.
Leer más de
Lo último de nacional
Diputado Bassaletti y futuro de reforma de seguridad: "Creo que no va a prosperar un nuevo estado de excepción constitucional"
Ejército realizará ejercicio "Volcano" para simular emergencia con erupción volcánica y múltiples amenazas
EEUU negó visa a senador Daniel Núñez y quedó fuera de actividad en Nueva York
¿La cámara de tu teléfono te está espiando?: Estas son las señales que podrían alertarte
"Yo iba a pasar en un rato más a retirar el dinero": Suplantan identidad de alcalde de San Ramón para intentar robar caja fuerte
¿Cuánto demora un viaje a las Islas Malvinas desde Punta Arenas?
Lo último de tendencia
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Lo último de mundo
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando