Brigadistas forestales y lugareños protagonizan riña en Tomé: Dos personas están en riesgo vital
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la madrugada de este domingo, un grupo de brigadistas forestales estuvieron involucrados en una riña con lugareños del sector Punta de Parra, en la comuna de Tomé. Dos personas se encuentran en riesgo vital.
Según información de Carabineros, al menos cinco personas se encuentran heridas producto de la pelea que se provocó, específicamente, al interior de una base de brigadistas forestales en el sector.
Los heridos
La policía señaló que tres brigadistas y dos civiles mantienen lesiones provocadas por elementos contundentes, como también por objetos cortopunzantes.
De estos cinco heridos, un brigadista y un lugareño se encuentran en riesgo vital y están siendo atendidos en el Hospital Higueras de Talcahuano.
Se desconocen causas del hecho
Por el momento, la policía desconoce por qué se produjo esta riña, por lo que aún se mantienen las investigaciones para determinar la dinámica de los hechos.
El Fiscal de Turno instruyó que la Policía de Investigaciones realice las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho.
Leer más de
Lo último de nacional
"Una situación totalmente anómala": Meteoróloga de Megatiempo ante inusuales precipitaciones por "baja segregada" en el norte
Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio: Fue felicitada por el exPresidente Gabriel Boric
Detienen a Ivette Vergara por presunta conducción temeraria en la Costanera Norte
Columna de Mauricio Morales: "La retroexcavadora de derecha"
Cadem: 93% respalda "Plan Cancerbero", pero un 38% dice que el Gobierno "no está mostrando un cambio significativo" en seguridad
Anuncian suspensión de clases en comunas de cuatro regiones del norte debido a pronóstico de lluvias intensas
Lo último de tendencia
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética