Chofer de radiotaxi fue víctima de asalto mientras esperaba a pasajero en La Reina

¿Qué pasó?

El conductor de un radiotaxi fue asaltado durante la madrugada de este miércoles en la comuna de La Reina, en el sector oriente de la región Metropolitana, mientras esperaba a un pasajero.

El asalto

Este hecho delictual ocurrió en el sector de calle Blest Gana con avenida Ossa, al cual llegó el chofer para recoger a una persona que debía ser trasladada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Ya estando estacionado, la víctima procedió a limpiar su automóvil cuando fue abordado por un grupo de antisociales que se trasladaban en otro vehículo. El delincuente que lo abordó estaba premunido de un arma de fuego.

En pocos segundos, los asaltantes abordaron el radiotaxi para posteriormente darse a la fuga, sin poder ser encontrados hasta el momento.

"El residente llamó a conserjería porque llegó un taxi, para recogerlo camino al aeropuerto. Justo estaba el residente por el ascensor bajando, cuando mi compañero se percató y vimos que el auto sospechoso llegó al taxista que estaba limpiando su auto", contó un conserje testigo del hecho.

Además, dijo que "a minutos de que salió el residente sucedió el hecho. Nosotros no pudimos hacer nada, solamente pasó. Lo intimidaron con un arma y se llevaron el taxi, aprovechando de que el taxista estaba limpiando y se salió del auto".