Incendio afecta a fábrica de pallets: Se han quemado autos y existe riesgo de propagación a casas
- Por Vladimir Núñez / Camila Espinoza
¿Qué pasó?
La tarde este lunes, se inició un incendio que presenta riesgo de propagación que afecta a una fábrica de Pallets en la comuna de Buin. Bomberos ya se encuentra en el lugar trabajando para extinguir las llamas.
¿Qué se sabe de los hechos?
Según reportes preliminares, el Cuerpo de Bomberos de Buin se encuentra trabajando en el incendio estructural de la fábrica ubicada en Ruta G-46 y Callejón Santa Julia sector Viluco, por llamas en su bodega y lugar de acopio de pallets.
Además, según se informa, Bomberos pertenecientes a compañías de la comuna de Paine y de San Bernardo se dirigen al lugar para prestar apoyo en el incendio.
Por último, según se reporta existe riesgo de propagación del incendio a casas colindantes, mientras que algunos vehículos ya se han visto afectados por las llamas.
¿Hay lesionados?
Por ahora no se ha informado sobre eventuales personas lesionadas a raíz del siniestro, ni tampoco las causas que lo generaron.
Leer más de
Lo último de nacional
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Golpe al narcotráfico: incautan más de 4,6 toneladas de droga en el segundo decomiso más grande en la historia de Chile
Lo último de tendencia
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse