Sujeto fue detenido por golpear a mujer dentro de vehículo en Recoleta: Fue sorprendido por la PDI

  • Por Agencia ATON

¿Qué pasó?

En la comuna de Recoleta comenzó la persecución de un conductor que fue sorprendida agrediendo a su pareja, hecho advertido por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que terminaron por aprehender al sujeto tras un intento de fuga.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Propiedad intelectual e Industrial (Bridepi) de la PDI advirtieron que el conductor golpeaba con sus puños a la mujer, intentando también lanzarla fuera del vehículo con el motor en marcha.

Tras percatarse de la agresión se identificaron y le ordenaron detener el vehículo, siendo desobedecidos por el conductor, quien se dio a la fuga. La persecución terminó a pocas cuadras de iniciada.

Detenido pasará a control de detención

La víctima presentó lesiones de diversa consideración en su torso superior y en su rostro, según informó la PDI. En tanto, el detenido paso a control de detención este domingo.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de