Balance de fin de semana: 28 personas murieron en un total de 841 accidentes de tránsito
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Carabineros entregó en la presente jornada un balance de lo ocurrido en las carreteras que unen a la capital con distintos lugares del país, en el fin de semana que coincidió con el festejo de la llegada de Año Nuevo.
El coronel Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura Tránsito y Carreteras, entregó la versión oficial de la policía uniformada
¿Qué dijo?
“Tras este fin de semana, que contempló del jueves 30 de diciembre al domingo 2 de enero, salieron más de 461.000 vehículos, regresando solo 382.000, por lo cual muchas personas habrán iniciado su periodo de vacaciones”, dijo para comenzar.
Añadió que en la oportunidad, “se realizaron más de 56.000 controles a conductores, detectando que más de 1.600 ciudadanos conducían a exceso de velocidad”.
No se quedó ahí y en su reporte sostuvo que “hubo un total de 841 accidentes, de los cuales se arrojó un saldo de 726 personas lesionadas y, lamentablemente, 28 personas perdieron la vida”.
Para finalizar, expuso que “seguimos preocupados porque a raíz de las fiscalizaciones se logró la detención de más de 268 personas manejando en estado de ebriedad o drogas”.
Lo último de nacional
CyberMonday: Marca de tecnología se adelanta con descuentos de hasta 55%
Gobierno realiza noveno vuelo de migrantes y suma más de 1.700 expulsiones desde marzo
Diputado Bassaletti y futuro de reforma de seguridad: "Creo que no va a prosperar un nuevo estado de excepción constitucional"
Ejército realizará ejercicio "Volcano" para simular emergencia con erupción volcánica y múltiples amenazas
EEUU negó visa a senador Daniel Núñez y quedó fuera de actividad en Nueva York
¿La cámara de tu teléfono te está espiando?: Estas son las señales que podrían alertarte
Lo último de tendencia
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
Lo último de mundo
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando