Mujer es secuestrada tras una balacera en el cerro Rodelillo de Valparaíso
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Personal de Carabineros investiga una balacera en Rodelillo, en Valparaíso, donde dos personas fueron heridas con impactos de bala y una mujer fue secuestrada.
Dos heridos
Según información de la Fiscalía, un vehículo llegó hasta la parte alta de la comuna y, por causas que se investigan, se produjo una balacera que terminó con dos personas lesionadas en las piernas, aunque fuera de riesgo vital.
Una mujer secuestrada
El fiscal Jefe de Casablanca, Samuel Núñez, explicó que tras el hecho “fue secuestrada mediante intimidación con estas mismas armas de fuego, una mujer, hija de uno de los heridos, y se la llevaron en un vehículo”.
“Se están realizando diligencias dispuestas por la Fiscalía, que son la concurrencia de la brigada especializada OS9 de Carabineros de Valparaíso, para que realice las diligencias pertinentes, como tomar declaraciones, verificar si hay videos de seguridad, etcétera”, agregó.
Además, dijo que también participa de la investigación el Labocar de Valparaíso, encargado de realizar “diligencias relacionadas con la evidencia, eventualmente balística y otras que puedan encontrar en el sitio del suceso”.
Leer más de
Lo último de nacional
Delincuentes roban elementos al interior del vehículo del diputado Daniel Valenzuela en Providencia
"La peor cifra desde la pandemia": El análisis de Roberto Saa por desempleo en Chile tras reciente informe del INE
Hasta 10 horas sin servicio: 5 comunas tienen cortes de luz este jueves 1 de octubre en la Región Metropolitana
Revive la cadena nacional: Presidente José Antonio Kast presenta el Presupuesto 2027 con aumento del gasto público de un 1,5%
Presupuesto 2027: Kast pone el foco en seguridad con $7 billones y anuncia 241 obras para impulsar el crecimiento
Embajador Judd descarta que se le haya negado la visa al senador Núñez: "EEUU nunca recibió una solicitud"
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de mundo
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando