Incendio en fábrica de San Ramón deja un fallecido y dos bomberos heridos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una persona resultó fallecida luego de que la noche del sábado se desatara un incendio que afectó a tres locales comerciales, entre estos una fábrica de mote, en la comuna de San Ramón, en el sector sur de la capital.
El siniestro ocurrió en la intersección de Américo Vespucio con Independencia, lugar hasta el que llegaron varias unidades de Bomberos y alrededor de 100 voluntarios para controlar la emergencia y evitar la propagación a viviendas aledañas.
Un fallecido y dos bomberos heridos
El capitán Rodrigo Insunza, oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, informó que "al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta". Este hombe, según información preliminar, sería un nochero del recinto.
Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Alberto Pulgar, confirmó que dos voluntarios de bomberos resultaron lesionados producto del combate del fuego.
Además, se informó que no se registran otras víctimas fatales o personas heridas, ya que la mayoría de los trabajadores lograron escapar del lugar tras desatarse el incendio.
Ahora las unidades especializadas de Bomberos trabajan para esclarecer la causa que habría originado el incendio. Vecinos del lugar denunciaron irregularidades en el funcionamiento de este recinto y una nula fiscalización municipal.
Revisa registros de la emergencia:
Leer más de
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad