Gusto por las joyas y autos de alta gama: quién era The Clown, el artista urbano asesinado en Lo Espejo
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La noche de este miércoles el cantante de música urbana conocido como The Clown, murió durante un asalto a una barbería en la comuna de Lo Espejo.
Según informó la Fiscalía, los sujetos llegaron al lugar para robar el vehículo de alta gama del dueño del local, sin embargo, el artista recibió un disparo mientras los desconocidos intentaban quitarle sus joyas.
¿Quién era The Clown?
La víctima fatal, cuyo nombre real es Francisco Orellana Ramírez, tenía 26 años, era padre de una guagua de ocho meses y se encontraba en la barbería como cliente.
Orellana tenía colaboraciones con otros cantantes del mismo género y pertenecía al sello discográfico Los Bandidos.
Una de sus últimas participaciones fue en el video musical de la canción 'Tengo una glock', junto a otros ocho cantantes del mismo género.
Uno de ellos es el artista apodado Belyko, quien en su cuenta de Instagram lamentó el hecho y le dedicó unas palabras: “Vuela alto hermano querido, ayer estuvimos en el estudio trabajando y te veías tan feliz. Siempre fuiste un luchador y ayudaste a mucha gente de corazón".
"Bendícenos desde el cielo aquí tu gente, amigos, familiares y fanáticos te recordaremos y extrañaremos hasta volver a encontrarnos en el más allá. Te amo cabrón, agregó.
Gusto por los autos
Orellana además tenía preferencia por las joyas y los vehículos de alta gama, tal como se aprecia en algunas fotografías que subió a sus redes sociales.
Más de 30 mil seguidores en Instagram
The Clown contaba con más de 30 mil seguidores en Instagram, quienes tras enterarse de su muerte lamentaron la noticias y fueron dejando afectuosos mensajes.
"Descansa en paz mano mío vuela alto", "un ángel más en el cielo" o "descansa en paz compañero, dejaste una huella más en la música urbana", fueron algunos de los mensajes que recibió.
El crimen
El hecho ocurrió a las 20:45 horas del miércoles en una barbería ubicada en el sector de Salvador Allende, a la cual ingresaron dos sujetos con intención de robar un vehículo de alta gama marca Audi perteneciente al dueño del lugar.
Mientras intentaban quitarle las llaves al propietario, se percataron de las joyas que portaba el cantante urbano e intentaron quitárselas, sin embargo, en ese momento se efectuó un disparo que terminó con la vida del joven.
El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "por circunstancias que se encuentran investigando se efectuó un disparo impactando en la zona parietal izquierda, lesión que le provoca la muerte cuando estaba siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Barros Luco".
Leer más de
Lo último de nacional
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: Aprender de Poduje
Cadem: José Antonio Kast sigue aumentando su desaprobación y un 59% considera a la inflación como principal problema económico
Un fallecido y un herido en riesgo vital deja ataque armado en Maipú
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de mundo
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Irán lanza drones y misiles tras ultimátum de Trump y eleva tensión en Medio Oriente
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien