Joven mujer fallece tras ser atropellada por un motociclista en La Granja
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una mujer de aproximadamente 30 años falleció la madrugada de este domingo tras ser atropellada por un motociclista en la esquina de Santa Rosa con Las Uvas y El Viento, en la comuna de La Granja.
El teniente Mario Soto, de la SIAT de Carabineros, detalló que el motorista, pese a quedar con lesiones de diversa consideración, fue detenido y trasladado a una unidad policial, donde "se encuentra en calidad de imputado a la espera de lo que determine el Ministerio Público".
De acuerdo a lo informado por el funcionario policial, "se están realizando todas las diligencias pertinentes en el lugar" y una de las hipótesis formuladas por la institución uniformada es la participación de un vehículo que obligó a realizar una mala maniobra al motorista.
El hecho
El teniente Soto relató a los medios que "por un comunicado de la Fiscalía Sur concurre este equipo investigador a la avenida Santa Rosa junto con calle Las Uvas y El Viento, comuna de La Granja, por un accidente de tránsito de tipo atropello".
El uniformado explicó que en el hecho "participa un hombre adulto, de aproximadamente 20 años, y una mujer, de aproximadamente 30 años, la cual lamentablemente fallece a raíz de la gravedad de sus lesiones".
"Hacemos un llamado como institución a que tanto los conductores y peatones respeten las normas del tránsito, como así también se mantengan atentos a la conducción como también al cruce de las calzadas", concluyó.
Lo último de nacional
Dos temblores sacuden la zona centro-norte en pocos minutos: Revisa cuál fue la magnitud de los sismos
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando