Gigantesco incendio afecta a planta de Agrozzi en Teno
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este martes se produjo un gigantesco incendio en la planta de Agrozzi ubicada en la comuna de Teno, en la región del Maule.
En imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia una enorme columna de humo negro emanando desde el recinto. Además, se puede ver la intensidad con la que actúa el fuego en ese sector.
Bomberos trabaja para controlar la emergencia
Según información preliminar, bomberos de diversas compañías de la zona están trabajando en ese sector para poder contener las llamas.
Hasta el momento, en el lugar está presente personal de las unidades de Romeral, Molina y Curicó, informa Diario La Prensa.
Cabe señalar que al interior del inmueble habría elementos de madera y plástico almacenados.
¿Qué dijo Agrozzi?
Luego del incendio, desde la empresa afectada indicaron que el origen del fuego está siendo investigado y que no hay heridos que lamentar.
"Por motivos que se están investigando, se inició un incendio en el patio de almacenaje de las instalaciones de nuestra División Agroindustrial Agrozzi, en la comuna de Teno, región del Maule. Afortunadamente, no hay heridos que reportar y hemos reforzado los controles por la seguridad de las personas y de la comunidad, quienes son nuestra principal preocupación", informaron por medio de un comunicado.
"Bomberos de la zona se encuentran trabajando en el lugar, en controlar el siniestro. Aprovechamos esta instancia para agradecerles la inmensa labor que realizan y todo el apoyo prestado a nuestra División Agroindustrial", agregaron.
Finalmente, aclararon que "nos mantendremos en contacto permanente con las autoridades y continuaremos monitoreando y actualizando la información sobre esta situación".
Leer más de
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés