Lluvia en Santiago: revisa a qué hora comienzan las precipitaciones este lunes y en qué sector
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Para este lunes se espera que nuevamente caigan precipitaciones en algunas comunas de la Región Metropolitana, las cuales comenzarían después de las 10:00 de la mañana.
¿Cómo será la lluvia de este lunes?
La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, indicó que "todavía hay nubes que pueden dejar algunas gotitas hoy en Santiago".
"Hoy queda la inestabilidad postfrontal, todavía quedan nubes que cruzan hacia Argentina y en ese paso pueden dejar algunas gotitas durante el día", manifestó.
Además, explicó que "después de las 10 u 11 de la mañana incluso hasta la hora de almuerzo podríamos tener esta condición de algunos chubascos aislados, pero no va a ser en todas las comunas de la Región Metropolitana, va a ser bien desordenada, desorganizada y poquitito".
"En varias comunas sobre todo en la zona sur de la capital, sí tiene que caer algo de agüita durante el día porque falta que pase una nubosidad que está incluso en el océano y va a cruzar hacia Argentina y ahí va a dejar precipitaciones un poco desordenadas, desorganizadas", adelantó.
En esa línea, destacó que "puede ser como una lluvia intensa cortita y que después para" y agregó que "hoy esperamos 3 milímetros, no más allá de eso", con una máxima de 15 grados.
Mañanas frías
Por otro lado, dijo que "viene mucho frío, a partir de mañana martes, miércoles y jueves vamos a sentir mucho frío en la mañana, las temperaturas en la tarde van a ir siendo cada vez más primaverales".
"Estamos hablando de 0 grados, incluso un grado bajo 0 el día miércoles. Va a ser muy fría la mañana en la zona centro y sur con cielos despejados", añadió.
Leer más de
Lo último de nacional
Hospital Regional de Concepción celebra el primer nacimiento de 2026 por parto natural: Se trata de un bebé llamado Jonathan
Tras 17 horas de combate: Incendio en bodegas aún no ha sido controlado en comuna de Lo Espejo
Temblor en la zona sur del país: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Tragedia de Año Nuevo en Melipilla: Cuatro niñas fallecieron en un incendio
"Siete personas lesionadas": Carabineros explica accidente que involucró a seis vehículos en dos choques en la Autopista Central
Nueva sentencia contra Miguel Krassnoff elevó sus condenas a más de mil años de cárcel
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad