Sigue búsqueda de mujer desaparecida en Reserva Magallanes: pareja dice que se perdió
- Por Meganoticias
Continúa la búsqueda de Guadalupe del Carmen Martínez Cárcamo, de 54 años, quien desapareció el sábado mientras buscaba unos animales junto a su pareja en la Reserva Nacional Magallanes, en Punta Arenas.
En el sector, desde el lunes trabaja personal del GOPE, de la SIP y del Labocar de Carabineros, aunque hasta el momento sin resultados positivos.
"Él me dijo que iban llegando a la casa y se desapareció"
Rosa Piffaut, hermana de la mujer desaparecida, señaló que “estamos mal porque no se ha sabido nada de mi hermana, incluso ahora anda el GOPE con la pareja de ella y no se ha sabido nada, dónde puede estar, qué pasó con ella”.
“Yo el domingo fui a su casa, yo hablé con su pareja y voy a hablar lo que hablé con él. Le pregunté dónde había dejado a mi hermana y él me dijo que iban llegando a la casa y se desapareció. Le pregunté si no la había vuelto a buscar, dijo que había un barranco y no la fue a buscar”, relató.
Según la mujer, la pareja de su hermana le habría dicho a un familiar que “ellos se habían peleado y él la dejó arriba”, consignó El Pingüino.
“Sé que a este caballero lo bajaron los carabineros y todo, pero ahora están con él arriba para ver dónde puede estar. Que él diga dónde está, porque de mi hermana le preguntan y él no da respuesta. Carabineros le preguntó a él si ella lo había llamado y él dijo que lo llamó cinco veces y le revisaron el celular y no tenía ningún registro de llamada”, indicó.
Explicó además, que “ella vive hace 10 años ahí, se conoce ese campo al revés y al derecho. Ella andaba a caballo por ahí, conoce todo. La otra cosa que nos llama la atención es que el sábado no estaba nevando por arriba y ella supuestamente subió a las 3 de la tarde y a las 5 nevó. Él dio la información que vino la nieve y se perdió. Ahora pensamos que si él la botó al barranco no la van a poder encontrar”.
“Yo pienso que puede ser él que le hizo algo o no, pero eso lo sabrá la justicia. Cómo no van a saber, cómo se va a perder, cómo a él no lo van a tomar firme para que diga dónde está porque ella vive con un hijo. Este caballero tampoco la busca porque a él lo llevan”, expresó.
Leer más de
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a una comuna de Santiago este jueves 2 de julio: Revisa el horario de la interrupción
Cortes de luz para este jueves 2 de julio: Revisa las nueve comunas de la RM que tendrán interrupciones del servicio
Lanzan tarjeta bip! conmemorativa por 25 años de Santiago en 100 palabras: Conoce cómo conseguirla
¿52 horas laborales?: Cómo funciona la polémica medida propuesta en la Mesa de Reactivación
Chile y Paraguay firman tres acuerdos bilaterales para fortalecer la economía y combatir el crimen transnacional
Masivo copamiento en La Florida: despliegan a más de 300 funcionarios municipales en el eje Vicuña Mackenna y estaciones del Metro
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario