Linchan a sujeto que habría abusado de los hijos de su expareja en San Antonio
- Por Meganoticias
Vecinos de San Antonio lincharon a sujeto de nacionalidad colombiana que habría violado a dos menores de edad en San Antonio, siendo estas las hijas de su expareja de 11 y 15 años, respectivamente.
El delito contra las menores habría tenido lugar hace un año y durante la jornada de este pasado martes, Carabineros acogió la denuncia en contra del individuo.
El Mayor Manuel Herrera, 1 Comisaría San Antonio, relató que “a la llegada de Carabineros, el individuo fue agredido por vecinos y su domicilio sufrió importantes daños en la estructura”, a consecuencia del abuso contra las menores.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Claudio Vicuña, donde fue atendido por las lesiones que sufrió tras el enfrentamiento con los vecinos.
Asimismo, el funcionario policial agregó que “mientras estuvo internado, un importante número de vecinos se aglomeraron en el exterior, con la finalidad de demostrar el descontento hacia la persona denunciada”.
A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital Carlos van Buren.
Todos los hechos, tanto como la denuncia de violación contra el sujeto y las alteraciones del orden público “fueron puestos a disposicion de la fiscalía local para que este estamento realice las acciones correspondientes”, aseguró el Mayor de Carabineros.
Leer más de
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés