Hombre muere tras ser baleado al interior de un bus del Transantiago en La Granja
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la jornada de este miércoles, un hombre de 44 años murió luego de ser baleado al interior de un bus del Transantiago, en la comuna de La Granja.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando todas las pericias necesarias para esclarecer el crimen.
El hecho
Fue durante la tarde que el hombre fue abordado por un sujeto con un arma de fuego, mientras se desplazaba en el bus por la comuna de La Granja, en la intersección de Juan Meyer con Angol.
"Alrededor de las 12:30 horas, por situaciones que se están investigando, se habría sucitado una situación en el interior del bus, que conllevó a que una persona adulta sexo masculino le efectuó un disparo a corta distancia para luego escapar del lugar, siendo la víctima auxiliada por vecinos del sector", relató el comisario Julio Ceballos.
Además, señaló que: "Existe una línea investigativa que da cuenta de que la persona, que sería imputada de este hecho, habría recibido la colaboración de una persona de sexo femenino. Pero son situaciones que se están investigando".
"La víctima registra antecedentes por los delitos de robo", dio a conocer Ceballos, precisando que un posible ajuste de cuentas "es una línea investigativa que se está investigando en este minuto".
Murió en el hospital
Tras ser baleado a nivel abdominal, fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde perdió la vida producto de la lesión causada por el arma.
"Conforme a la declaración de testigos, la persona fallecida desciende de la micro del Transantiago por sus propios medios, el bus sigue su marcha y es auxiliado por vecinos, quienes lo trasladan al hospital más cercano", señaló el comisario.
Leer más de
Lo último de nacional
Pesar por la muerte de Martín Vallejos: Su madre caminó más de 800 kilómetros para conseguir dinero para su tratamiento
Balance carretero por fin de semana largo: Carabineros reporta 31 detenidos por "consumo de alcohol y drogas" al volante
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Soldado conscripto muere en el regimiento de Talca tras recibir un disparo por parte de otro militar
Operativo por tráfico de drogas dejó 30 detenidos en la región de Antofagasta: Se allanaron 23 domicilios
Emiten nuevo aviso por tormentas eléctricas: Se suma a otras 9 regiones que serán afectadas por el fenómeno este fin de semana
Lo último de tendencia
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Lo último de mundo
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas