Funcionario del Ejército frustra encerrona en Recoleta: Hay un delincuente herido y detenido
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la noche del jueves un funcionario del Ejército repelió su arma particular una violenta encerrona de la cual fue víctima junto a su pareja. El hecho dejó a un asaltante herido y detenido.
Encerrona frustrada
Según informó el capitán Carlos Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, la encerrona ocurrió alrededor de las 22:10 horas en Dominica con Loreto, cuando desde un vehículo sedán blanco cuatro antisociales descendieron para interceptar a una conductora que manejaba una camioneta junto a su pareja.
Fue entonces en que los delincuentes, encapuchados y con armas de fuego, hicieron bajar a la pareja de su camioneta. Sin embargo, el hombre que viajaba como copiloto es un funcionario del Ejército, quien no dudó en usar su arma particular para repeler el asalto.
Así entonces, el militar realizó siete disparos contra la banda delictual hiriendo con esta acción a uno de los asaltantes, a quien posteriormente detuvo en el mismo lugar.
Según agregó el capitán Hernández, las víctimas no resultaron lesionadas, mientras que el antisocial capturado es un menor de edad.
El resto de la banda delictual se dio a la fuga en el mismo vehículo en que intentó realizar la encerrona y hasta ahora no se ha dado con su paradero.
Leer más de
Lo último de nacional
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico