Matthei valora triunfo en Providencia: "Es un honor ser alcaldesa de esta maravillosa comuna"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Evelyn Matthei valoró su victoria en la elección de la alcaldía de Providencia, siendo reelecta para un nuevo período al frente de dicha comuna.
“Agradezco esta señal de confianza que han tenido en mí. Para mí es un honor ser alcaldesa de esta maravillosa comuna”, dijo Matthei.
“Pésimos resultados”
La candidata y actual alcaldesa de Providencia, también tuvo palabras por los bajos resultados de Chile Vamos en estas elecciones.
“No puedo dejar de referirme a los pésimos resultados que ha tenido mi sector (Chile Vamos) nacionalmente. Significa que efectivamente debemos ponernos en los zapatos y en la vida de las personas que no viven como en Providencia”, sentenció.
Además, Matthei agregó que “lo peor que pudo hacer la derecha fue atrincherarse. Debemos escuchar con el corazón, pero también con un liderazgo claro, de cuáles son las cosas que realmente deben cambiarse”.
Resultados de “políticos más tradicionales”
Matthei no sólo habló de su sector, igualmente comentó sobre los resultados momentáneos que han tenido, según ella, “los políticos más tradicionales”.
“Es un voto de castigo súper fuerte. Ha habido aprovechamiento de políticos que han llegado a puestos altos, y si no lo reconocemos, la ciudadanía lo nota y lo castiga... Cuando uno llega a un cargo es para servirle a los demás. Eso muchos lo han olvidado”, expresó.
Leer más de
Lo último de nacional
Carabinero de civil andaba en moto y fue chocado en Providencia: El otro conductor iba bajo los efectos del alcohol
Primer homicidio del año en Valparaíso deja un detenido en cerro Playa Ancha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad