Mujer de 34 años muere en una balacera en persa de Pudahuel: Se investiga riña entre locatarios
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La noche del sábado una mujer de 34 años falleció luego de que un desconocido iniciara una balacera en el Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel en donde trabajaba. Carabineros investiga riñas entre la joven y su pareja con otros locatarios de la feria.
Conflicto entre locatarios
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando personal médico del SAPU Violeta Parra constató la muerte de la joven y alertó a la policía sobre la balacera ocurrida en el recinto comercial.
Según la investigación y los primeros reportes por parte de la familia de la víctima, el motivo de la balacera sería un conflicto entre la joven fallecida y su pareja con otro locatario del persa.
Dicha situación provocó que esta última persona dispara en contra de la pareja durante la tarde del sábado, dando muerte a la joven y dejando herido, pero fuera de riesgo vital, a la otra persona atacada.
Atacante no identificado
Según explicó el capitán Héctor Haase, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, el fiscal de turno instruyó el empadronamiento de los testigos para recabar información de lo sucedido.
"Lamentablemente, nadie constató o verificó quién fue la persona que efectuó estos disparos", dijo el capitán Haase, quien también agregó que los primeros indicios "determinarían que (el autor) sería uno de los locatarios, aún no identificado".
Leer más de
Lo último de nacional
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando