Una persona fallecida y cinco menores heridos deja accidente en La Pintana
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana, el cual dejó a una persona fallecida y a cinco menores de edad lesionadas.
Se trató de una colisión de dos vehículos particulares en la calle Paicaví con Michimalongo, en los cuales también se transportaban otras dos personas adultas, de las cuales no ha sido informado su estado de salud.
El accidente
"Dos vehículos colisionan de manera frontal, donde en uno de ellos iba una familia completa, de dos personas adultas y tres menores de edad, y un vehículo también menor en el cual iba una persona adulta y dos niños", detalló el Teniente Marcelo Pino Campos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur.
Además, señaló que producto al impacto uno de los adultos debió recibir "reanimaciones por parte de Bomberos y lamentablemente tenemos que informar el deceso de esa persona en el Hospital Sótero del Río".
¿Cómo se encuentran los menores?
El teniente aseguró que los menores que resultaron lesionados se encuentran fuera de riesgo vital. Cabe destacar que uno de los vehículos tenía instalada las respectivas sillas para transportar a niños, lo que evitó que la colisión fuera aún más grave.
"Se encuentran en observación en el Hospital Barros Luco y en el Hospital Sótero de Río, al momento ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital", sostuvo.
Accidentes en la zona
En el sector donde ocurrió el accidente no existe mucha iluminación, por lo que se han registrado diversos accidentes, según Carabineros.
"Aquí es una calle que tras caer la noche consta con poca luminaria, y llamamos a la precaución de los conductores para evitar que ocurran estos hechos en los que se puedan lamentar pérdidas de vidas humanas", expuso el teniente Pino.
Leer más de
Lo último de nacional
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Grave colisión múltiple en la Ruta 5 a la altura de Renca deja nueve lesionados: Bomberos trabaja en el lugar
Puente agrietado tras lluvias en Santiago fuera del Metro Toesca: Piden precaución a conductores
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando