Joven salió con amigos en toque de queda, sacó arma y se le escapó tiro que acabó con su vida
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un confuso incidente terminó con la vida de un joven de tan sólo 15 años, quien violó el toque de queda y se fue a compartir con unos amigos en Pichadangui, localidad costera de Los Vilos, Región de Coquimbo.
En ese lugar al menor de edad sacó un arma y se le escapó un tiro que terminó dando en su rostro, situación que a postre le produjo su fallecimiento.
Bala le dio en su mejilla
La situación ocurrida con el joven fue abordada por el Fiscal de los Vilos, Rodrigo Gómez, tras las pericias realizadas por la PDI en el lugar del suceso.
"El joven salió en toque de queda, había estado compartiendo con terceros, sacó un arma y se le escapó un tiro", comenzó explicando el jurista al sitio David Noticias de Los Vilos.
Además, sobre el mismo tema agregó que "tras la gran cantidad de diligencias realizadas, se pudo establecer que este menor de 15 años, habría adquirido esta arma de fuego la semana pasada, por lo tanto no tenía la habilidad para manipularla, además no cumplía obviamente con los requisitos respectivos”.
Víctima violó toque de queda y manejó auto sin licencia
El tema sigue en investigación, aunque también el fiscal Rodrigo Gómez reveló otras infracciones cometidas por el menor fallecido al momento del fatal incidente.
"Habría salido en situación de toque de queda, recordemos que estamos en cuarentena, con otras personas en un vehículo que él mismo conducía y no teniendo licencia de conducir, compartiendo con ellas. Cuando saca el arma con el objeto de manipularla y mostrarla", agregó.
Sobre la causa de su fallecimiento, detalló que "fue la víctima al que se le escapa un tiro, el cual da en la mejilla izquierda sin salida del proyectil, provocándole la muerte".
Ante lo ocurrido, el Fiscal Rodrigo Gómez, precisó que ante los hechos mencionados “no se trataría de un homicidio, sino más bien, de una muerte accidental provocada por la misma persona que manipulaba el arma de fuego”.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal
El cambio que integró Parque Arauco con la apertura de dos niveles
Lo último de tendencia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje