Breves policiales: Video muestra asalto a conductor y hay novedades en caso Sara Muñoz
- Por Meganoticias
Video muestra violento asalto a conductor de aplicación
Un video registró el momento en que una pareja de jóvenes de 18 años participaron de un violento asalto a un chofer de aplicación InDriver, en la ciudad de Antofagasta. Los delincuentes solicitaron un viaje para abordar al vehículo y tras avanzar unas cuadras intimidaron con armas blancas al conductor, para luego huir a pie del lugar.
Carabineros logró detener a los involucrados, quienes pasarán al respectivo control de detención.
Puedes ver el video en este link
Revierten prisión preventiva para imputado por muerte de mujer
El imputado por la muerte de Sara Muñoz, cuyo cuerpo fue hallado en el cerro Condell de la comuna de Curicó, quedó en libertad, luego de que la defensa apelara a la decisión del Juzgado de Garantía de dejarlo en prisión preventiva.
Sebastián Soto Bravo deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total, luego de que pasaran cinco meses de que fuera formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y también por darse a la fuga y no dar aviso a las autoridades, por los hechos ocurridos el 21 de septiembre del 2020, cuando ambos volcaron en la moto tras salir de la casa del imputado.
Incautan más de 9 mil plantas de marihuana
Un operativo, realizado el pasado miércoles por el OS7 de Carabineros, resultó con la incautación de 9.472 plantas de cannabis sativa de un tamaño entre 1.10 y 1.60 metros, las cuales eran equivalentes a 7,5 millones de dosis, cuya venta significaría cerca de $22 mil millones.
Además, se confiscó una escopeta calibre 12, que estaba con encargo vigente por extravío en Quillota; otra arma de las mismas características, que no se encontraba inscrita; un revólver calibre 38 y 20 cartuchos calibre 12. También se logró detener a un hombre con antecedentes que hacía labores de cuidador, quien será formalizado por los delitos de cultivo ilegal de cannabis e infracción a la Ley de Control de Armas.
Leer más de
Lo último de nacional
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Videos muestran momento en que grupo ingresa a destrozar Cesfam de Ventanas: Hecho está relacionado con un homicidio
Temblor afecta nuevamente a la misma zona del norte del país: Conoce de cuánto fue su magnitud
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés