Adolescente baleado por presunto narcotraficante no tiene antecedentes penales

  • Por Meganoticias

La investigación sobre el asesinato de un menor de 16 años a manos de un presunto narcotraficante en Maipú continúa en curso y desde la PDI aclararon que la víctima no mantiene prontuario.

La información preliminar consignó que el adolescente previamente habría robado una motocicleta de un trabajador de delivery, cuyos compañeros después llegaron hasta su hogar para destrozar la entrada y recuperar el vehículo.

Posteriormente, el victimario irrumpió en el inmueble y realizó disparos hacia el interior porque pensó que el menor lo había delatado, situación que es materia de indagatoria.

El comisario Ángel Jaque, sostuvo que “aún no hay personas detenidas, nos encontramos en una etapa muy inicial de la investigación, aun levantando evidencias y entrevistando a testigos para determinar la dinámica de los hechos”.

“No tiene antecedentes penales con la policía”, añadió.

El video

En un breve video, se aprecia que el sujeto entra a la vivienda y efectúa al menos un disparo, para luego retirarse. Cabe consignar que el adolescente baleado fue llevado hasta el Hospital El Carmen, en donde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas

Leer más de