Balacera en Maipú: Revelan identidad de mujer fallecida y del resto de los heridos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Se dieron a conocer nuevos antecedentes de la balacera que se registró en la jornada de este martes en la Plaza de Maipú, la cual dejó a cuatro personas heridas y una mujer de 59 años fallecida.
Además de revelarse la identidad de la persona que perdió la vida, la Fiscalía informó que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Heridos y fallecida
La víctima falta fue identificada como Isolda Beatriz Maluenda González, quien perdió la vida antes de ser asistida por un impacto de bala en la zona cervical.
Entre las personas lesionadas se encuentra F.A.V.T. (18 años), que recibió impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo; J.M.A.A. (27 años), que vio afectada su cadera; P.M.U.D. (29 años), que presenta un impacto balístico en su hombro derecho con salida de proyectil; y R.A.J.T. (23 años), de quien no se ha informado el carácter de las lesiones.
Pese a esto, no se descarta que hayan más heridos que no asistieron a ningún recinto asistencial.
No descartan ajuste de cuentas
El fiscal de Alta Complejidad a cargo del caso, Pablo Alonso, explicó que: "Dentro de las líneas investigativas, una de ellas dice relación con la posible discusión entre grupos que conviven acá en la comuna de Maipú", indicó.
"Todo hace ver como una de las posibilidades que uno de los heridos sea de la banda rival", señaló.
Balaceras anteriores
Respecto a si existe relación con otra balacera registrada recientemente en una feria navideña de la comuna, el fiscal Alonso afirmó que: "Dado el contexto del hecho, no podemos descartar ninguna línea investigativa y esa es una de las que consideramos relevante en la investigación".
En ese mismo sentido, manifestó que: "llama la atención para la Fiscalía la cantidad de hechos".
Leer más de
Lo último de nacional
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta
Lo último de tendencia
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente