Vocal de mesa con síntomas de coronavirus genera alerta en Puente Alto
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un vocal de mesa generó alerta en un centro de votación para el Plebiscito 2020, en la comuna de Puente Alto, debido a que presentó algunos síntomas que podrían ser compatibles con un contagio de coronavirus.
Según las primeras informaciones, esta persona se presentó en el Colegio Alicante del Sol con tos y dolor de cabeza, lo que lo convirtió en sospechoso de tener COVID-19.
Se analiza el caso
Al conocerse esta situación, al vocal se le hizo abandonar el recinto, aunque posteriormente volvió a ingresar en compañía de un delegado para analizar los pasos a seguir.
Cabe consignar que no existe un examen PCR o test rápido que confirme o descarte el presunto contagio, por lo que por ahora se mantiene como un caso sospechoso.
Votación en Puente Alto
Puente Alto es la comuna del país donde más ciudadanos podrán ejercer su derecho a voto con una cifra cercana a los 400 mil electores.
Las mesas abrieron a las 08:00 y se mantendrán abiertas hasta las 20:00 horas, para que los chilenos puedan elegir si se inicia o no el proceso de redacción de una nueva Constitución.
[botones][name]Plebiscito 2020 - Cobertura completa[/name][id]29[/id][/botones]
[botones][name]Vocales de mesa - Botón verde[/name][id]55[/id][/botones]
[botones][name]Revisa tu local de votación - Botón verde[/name][id]95[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas