Joven madre muere y deja a hija de dos meses por "bala perdida": Autor del disparo sigue prófugo

  • Por Meganoticias

Durante la presente jornada se realiza el velorio de Yasna, una joven madre que murió víctima de una "bala perdida" que fue percutada la noche del viernes 11 de septiembre La víctima de 18 años recibió el impacto mientras estaba en su hogar, donde fue asistida por su padre, pero terminó falleciendo en sus brazos por la gravedad de la herida.

Según el relato, el proyectil dio en su espalda de la muchacha cuando estaba con su hija, una bebé de tan sólo dos meses.

La situación causó la conmoción de amigos y vecinos, quienes esta jornada se unieron a su despedida, mientras continúan las indagaciones para conocer las causas del mortal disparo ocurrido en la población Santo Tomás en La Pintana.

Autor del disparo continúa prófugo

La muerte de la joven, quien era estudiante de contabilidad, está siendo investigada por la Policía de Investigaciones (PDI) y cuyas primeras indagaciones apuntan a que los disparos provenían de un tiroteo por un ajuste de cuenta entre bandas rivales.

"Hay varias líneas investigativas. No tiene relación con la conmemoración del 11 de septiembre y estamos viendo el tema de bandas que operan en en el sector y que están en conflicto", indicó el comisario Cristián Tur.

Familiares piden información

En el marco del velorio de la joven en San Bernardo, su madre, Nataly Castro, solicitó entregar datos o cualquier información que permita encontrar a los culpables del suceso.

"Nos cuesta bastante perder a mi hija mayor, dejó a una bebita, pero hay que a tirar para arriba. A ella no le gustaba vernos llorar. Lo único que le pido a los vecinos es que si saben algo, que nos ayuden para encontrar a quién hizo esto", aseveró.

La madre de Yasna agregó que el funeral que será este martes 15 de septiembre en el Cementerio Metropolitano.