Incendio dejó a un hombre fallecido en la comuna de Peñalolén
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un incendio al interior de un domicilio dejó la noche del sábado a un hombre fallecido en la comuna de Peñalolén, en Santiago.
El incendio
El siniestro se provocó al inicio del toque de queda y alertó a seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a las que se sumó una Compañía de Santiago para combatir las llamas en el inmueble ubicado en calle Laguna Blanca con Avenida Las Parcelas.
Tras el hecho -que afectó a una casa y parte de una bodega colindante al terreno- Bomberos notificó la muerte de un adulto de aproximadamente 50 años, quien falleció al interior del domicilio producto de las llamas.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro. Sin embargo, vecinos alertaron de una gran explosión antes de la llegada de Bomberos.
Leer más de
Lo último de nacional
Embajada de Israel confirma que flotilla capturada con chilenos a bordo fue trasladada a puertos israelíes y serán expulsados
Profesor de baile es acusado de violar a una alumna menor de edad en Iquique: Ahora está en prisión preventiva
Italia exige la liberación de activistas de flotilla interceptada por Israel: Hay chilenos detenidos
Proyectan nueva alza en el precio de los combustibles para mayo: ¿Cuánto subirán las bencinas?
"Fui más víctima de él que de mi agresor": TENS demanda a abogado defensor que informó grave enfermedad pero sin fundamentos
Poduje descarta realizar recortes en su ministerio: "Tengo un solo jefe y se llama José Antonio Kast...Quiroz es un ministro más"
Lo último de tendencia
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Lo último de mundo
Billionaire Bunker de Miami: el exclusivo club donde Mark Zuckerberg y Jeff Bezos tienen que esperar aprobación para entrar
Becas MEXT: Cómo aplicar hasta el 22 de mayo de 2026 para estudiar en Japón con todo pago
Alerta en estos seis estados de EEUU: Escarabajo invasor asiático devora bosques enteros de laurel rojo
Trámites de inmigración: ¿qué debo hacer si recibo una cita del ICE para acudir con mi familia?
Paz mediante la fuerza: submarino de propulsión nuclear USS Idaho entra en servicio para reforzar superioridad de Estados Unidos
Cambio de dirección en Estados Unidos: Cómo notificar a las autoridades de USCIS la mudanza
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás